Extractor de zumos greenis

Cualquier periodo del año es el ideal momento para tomar zumos hechos por nosotros . Además de sus cuantiosas propiedades terapéuticas, algo que nos enamora desde el primer momento es su sabor y su capacidad de refrescar. Lo ideal es que prepares tus zumos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y usando un exprimidor de verduras y frutas que mantenga todas y cada una de las ventajas de los elementos. La alimentación sana y compensada es mucho más natural cuando lo hacemos fácil desde casa con ingredientes que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que sostiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, solamente espectacular zumo 100% natural.

Los fans de los zumos tienen en los extractores el aliado imprescindible para extraer todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets mucho más adecuados que los exprimidores tradicionales y las licuadoras, aunque con estos electrodomésticos también se tienen la posibilidad de hacer aceptables zumos. Empezar correctamente el día con un licuado saludable en tu desayuno, preparar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie en el momento en que aparece la sed son algunas de las opciones que te dejará realizar una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos.

Extractor de zumos greenis. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos greenis. Estas son sus características

La licuadora en frío para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para todos los que desean incrementar el gasto de fruta y verdura y continuar un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica innovadora, vas a poder preparar jugos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su alto desempeño te dejará obtener zumo y nutrientes aun de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo. Tus bebidas conservarán sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo explotar de este modo al máximo sus propiedades naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otra forma se perderían.

La licuadora con sistema de prensado en frío quita más zumo a frutas y verduras, conservando sus propiedades naturales y eludiendo la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para lograr un jugo especial. Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino que mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto deja obtener los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora normal, ya que se minimiza la oxidación y se conservan mas adecuadamente las propiedades de los vegetales usados.

Según los especialistas se obtienen zumos deliciosos y sanos que saca hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío disfrutarás de los más destacados jugos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de prensado en frío adjuntado con la aptitud de separación total de jugo y pulpa. La teoría que se esconde en este planteo es que esa menor rotación supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso más retardado de extracción. Al no calentar el zumo que se quita, éste guarda mejor sus propiedades alimenticias, sin destruir su capacidad de vitaminas y minerales. A una velocidad baja, el retardado desarrollo de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al límite los diversos nutrientes de las verduras y frutas.

Mejor precio garantizado enExtractor de zumos greenis

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que permiten la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes. Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un mecanismo y unos frutos significativamente mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además lo consigue a lenta rotación.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío.

La gran ventaja que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te permite explotar mucho los nutrientes en tanto que saca al máximo su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos podrás realizar toda clase de jugos y también machacar frutos secos y otras recetas. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu cuerpo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, por ende, absorber los nutrientes más rápida y de forma eficaz.

Extractor de zumos greenis vs. licuadora tradicional

Debido a su retardado funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más esencial, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, conservando un zumo más espeso desde exactamente el mismo instante que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Se advierte un mayor desempeño con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos conseguiremos un óptimo rendimiento con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no muestra un buen desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y grueso que trae el extractor de zumos podemos escoger un zumo con aproximadamente pulpa.

Adquiere Extractor de zumos greenis con descuento

Con un diseño diferente a las licuadoras habituales, las máquinas de presión en frío son muy identificables y no ocupan tanto lugar en la cocina como puede parecer a primera vista. Dentro de la categoría de extractores de jugo lentos o slow juicers, es importante tener en consideración que el mínimo de RPM no es la característica que marcará el más destacable extractor de jugos. Es importante valorar el contenido sobre nutrición y el rendimiento de cada aparato.

Algunos modelos de extractores de jugo tienen dentro libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas específicamente para el modelo que compra, puedes aprovechar al máximo todo el potencial del extractor. La pulpa no es solamente que una parte de la fruta o verdura que nos encontramos procesando, es algo natural y no debería sorprendernos su existencia en los jugos que obtengamos con nuestro slow juicer. Sin embargo, hay gente a la que le resulta desapacible encontrarse mucha pulpa en el zumo.