Extractor de zumos lento

Un extractor de jugo es la mejor decisión para aquellas personas que quieran obtener jugos de manera natural en la intimidad de el hogar. Estos dispositivos trituran los alimentos, apartando la parte con pulpa del zumo. Con este procedimiento se consigue preservar todas y cada una de las enzimas y vitaminas de las frutas y verduras, obteniendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Es común que, a muchas personas, tanto pequeños como adultos, les cueste integrar frutas y verduras en su dieta diaria. El aroma, la textura o incluso el fragancia de algunos vegetales puede llegar a motivar repudio. Por ese motivo entre las mejores maneras de consumir esta clase de alimentos, tan importantes para el acertado funcionamiento del organismo, es en forma de zumo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que tenemos la posibilidad de realizar en la comodidad de nuestro hogar y con ayuda de un extractor de zumo.

Los entusiastas de los zumos tienen en los extractores el aliado idóneo para sacar todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son dispositivos más capaces que los exprimidores al uso y las licuadoras, aunque con estos electrodomésticos asimismo se pueden conseguir aceptables jugos.

Extractor de zumos lento. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor de zumos lento. Estas son sus características

La licuadora en frío para uso familiar de extracción lenta es la solución para todos los que quieren aumentar el consumo de fruta y verdura y conseguir un estilo de vida más sano. Gracias a su técnica innovadora, vas a poder elaborar jugos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un momento. Y es que su prominente rendimiento te dejará extraer zumo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo.

La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para llevar a cabo zumos naturales y asimismo puede llevar a cabo sorbetes y smoothies completamente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su procemiento de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa obtiene que los zumos de frutas y verduras preserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas.

La mejor selección de Extractor de zumos lento

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Los extractores de jugos extraen todavía mucho más jugo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un alto ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y usados por expertos del mundo de los zumos.

Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos resultados de manera significativa mejores. El extractor no tiene cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además lo realiza a lenta rotación.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

La virtud que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te permite aprovechar mucho los nutrientes en tanto que extrae al máximo su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos podrás hacer toda clase de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas.

Extractor de zumos lento vs. licuadora tradicional

La primera diferencia radica en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejerce presión a baja agilidad para generar el extracto. La centrifugadora, en cambio, usa unas palas muy finas que viran a una velocidad muy alta. La extracción en frío produce un producto con más cuerpo y un color más vibrante que se mantiene durante más tiempo.

Debido a su lento funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más importante, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, conservando un jugo más denso desde exactamente el mismo instante que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para obtener el líquido. Las licuadoras, por otro lado, pican los alimentos tan finamente que todo, incluidas las semillas o la piel que dejas, se reduce a trozos enanos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, existen varios modelos que se comercializan por sus habilidades de exprimido.

Compra Extractor de zumos lento ahora

Estos nuevos exprimidores de jugo funcionan basado en un proceso de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos transporta a un más alto rendimiento del producto y una mejor extracción del zumo. Debido a que la máquina no produce calor, se sostienen mucho más los nutrientes de los elementos.

Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son capaces para lavavajillas.