Extractor de zumos versapers 3g

Podrás hacer deporte, ser joven, mas si no te alimentas correctamente, tu cuerpo sufrirá tarde o temprano.

Actualmente, disponemos de una amplia selección de instrumentos y electrodomésticos diversos que nos simplifican el cometido de nutrirnos, e indudablemente, el extractor de zumos Versapers es uno de los amos de la casa. Sirve para sacar los líquidos de frutas y verduras de modo veloz y fácil.

Es reciente, muy versátil y de veras económico. Muchos ya no pueden existir sin él. Con un extractor de zumos Versapers ingerir alimentos de manera beneficiosa y natural es de veras sencillo y divertido. Podrás hacer unos deliciosos zumos instantáneos de alta calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que tomar un buen vaso de zumo de fruta orgánico recién hecho para cargar pilas por la mañana. Sin dudarlo, es una fabulosa idea. Preparar un jugo con un extractor de zumo de jugos Versapers no te entrañará ningún esfuerzo y lo tendrás elaborado en un santiamén.

No products found.

Adquiere extractor de jugos de Versapers

Estos extractores de zumos Versapers se distinguen de semejante modo como slow juicers o extractores de baja velocidad, para diferenciarlos de las licuadoras, que efectúan exactamente la misma misión de apartar la carne del jugo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor Versapers es que la licuadora rompe las frutas con una una hoja afiliada, si bien el extractor de zumo utiliza un cilindro prensador.

¿Cual es el extractor de jugos  Versapers mejor valorado?

Cuando haces un comparativo de extractores de zumo, podría existir un poco de desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos similares. Hablamos de diversos términos, pero lo significativo es que estos electrodomésticos se utilizan para obtener jugo fresco de diferentes frutas o vegetales. No tienes que confundir estos extractores modernos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, ya que estos son pensados expresamente para naranjas, limones y frutas de esta categoría.

Extractores con función de prensado Versapers

Igualmente denominados extractores de masticación. Este es el procedimiento optado de quienes que deciden por los zumos lo mucho más saludables y naturales factibles. Esta clase de extractores no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no causar sobrecalentamiento, lo que concede que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras persistan en situación idónea.

Los extractores de zumo de hoy en día son magnífica inversion para aquellos que saben apreciar un jugo sin practicamente pulpa y con mas nutrientes. Adicionalmente, algunas prestigiosas marcas venden versiones de este tipo que aun se aprovechan para hacer puré, comida para bebés, paté, mantequillas de frutos secos, etc.

Máquinas de extraer zumos con modo de centrifugado Versapers

Este tipo de extractor, llamado licuadora, es mucho más oida en su mayoría pues es más rápida y tener un precio mas contenido. De todos modos, sus opositores piensan que al hacerse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras sube su temperatura, poniéndose en marcha de esta manera un procesamiento de oxidación que afecta el contenido nutritivo del jugo.

Suelen ser problemáticos para disponer el zumo de vegetales de hoja verde y característicamente no es posible utilizar con pasto de trigo, nueces o brotes.

Nuevo
Versapers 140 - Extractor de zumos, color plateado
  • El Versapers 5G tiene un motor potente y silencioso. Está hecho de materiales duraderos y resistentes (100% libre de BPA). Con el Versapers 5G puedes preparar en un instante zumos de frutas frescas de todo tipo de frutas y verduras, con un control mediante un asa de pulpa. Equipado con una palanca de pulpa que te permite controlar la cantidad de fibras en tu zumo Tornillo de compresión renovado con dos cuchillas de corte, para zumos sin pulpa y una pulpa separada, seca. Solo 43 rotaciones por minuto, para una calidad óptima de zumo Cuenco de entrenamiento indirecto 100% impermeable, incluye palanca de pulpa de 500 ml (100% libre de BPA)

Ten cuidado de tu salud adquiriendo lo mas moderno en extractores de jugo

Como se ha aseverado más de una vez, llevar una alimentación sana, rica y balanceada lo es todo para poder garantizar la salud tanto física como mental de las personas. Por esto, nuestros médicos recomiendan que en la dieta de ningun modo debe faltar la verdura y la fruta, tal como los alimentos con alto nivel en fibra, las legumbres y las proteínas. Te sostendrá hidratado, activo y te va a ayudar a limpiar el organismo de toxinas.

Nuevo
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
  • ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un vertido continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y jabón. Además no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!

Consideraciones a pensar a la hora de acceder a un extractor de zumos

El poder de tu extractor de jugos

El motor es una de las factores más imprescindibles después del género de exprimidor al comprar un exprimidor comercial, puesto que este es el centro del exprimidor. Un motor más fuerte te garantizará exprimir trozos más considerables sin atascarse, lo cual es fundamentalmente significativo en la situacion de los exprimidores de masticación. Sin embargo, el precio de los exprimidores tiende a escalar con la capacidad o el vataje del motor, por lo que los exprimidores mucho más poderosos podrán ser extremadamente mas caros.

Comodidad de utilización del extractor de zumos

Es recomendable que el extractor tenga distintas marchas pues en dependencia de la fruta o verdura, puedes necesitar mayor o menos capacidad. Las frutas y verduras más duras usarán velocidades más altas en contraste con frutas mucho más suaves.

El recipiente del zumo de tu extractor de zumos

Algunos extractores tienen un recipiente para que el zumo caiga, mientras que otros solo tienen una boquilla a fin de que el zumo caiga directamente en el vaso o recipiente que le coloques. Es adecuado que el recipiente sea transparente para que controles que el zumo está quedando con el color que tu desees; la impresión visual de un jugo determina muchas veces si quieres o no tomarlo.

Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer,


Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas – Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900

Versapers, un productor de categoría en todo el mundo

Versapers forma parte de los mas significativos fabricantes de dispositivos en la actualidad con una considerable selección de modelos para agradar las actuales exigencias de las familias de en la actualidad en cualquier lugar de este mundo.

No products found.