Extractor de zumos versapers

¿Aprecias los beneficios de los productos naturales?

Actualmente, hay variedad de instrumentos y electrodomésticos diferentes para ayudarnos a el cometido de comer, e indudablemente, el extractor de zumos Versapers es uno de los amos de la cocina. Nos ayuda a sacar los líquidos de frutas y vegetales de por vía ágil y simple.

Estamos comentando de un equipo actualizado, muy sofisticado y verdaderamente económico. Son multitud los que ya no pueden vivir sin él. Con un extractor de zumos Versapers ingerir alimentos de vía adecuada y natural es en realidad fácil y entretenido. Podrás hacer unos sabrosos zumos instantáneos de alta calidad para ti y los tuyos.

Pocas cosas hay que produzcan más placer que disfrutar un buen zumo de fruta natural recién hecho para subir el nivel de las pilas al levantarse. Efectivamente, es una fantástica idea. Elaborar un jugo con un extractor de zumo de jugos Versapers no te creará esfuerzo alguno y lo tendrás elaborado en un instante.

No products found.

Hazte con un extractor de jugos de Versapers

Estos extractores de jugos Versapers se reconocen de igual modo como slow juicers o extractores a baja velocidad, para separarlos de las licuadoras, que desempeñan la misma de separar la pulpa del jugo, pero las licuadoras trabajan a alto ritmo. Otra desigualdad entre una licuadora y un extractor Versapers es que la licuadora corta los vegetales con una una hoja afiliada, mientras que el extractor de zumo emplea un cilindro prensador.

¿Cual es el extractor de zumo  Versapers con mas ventas?

A la hora de hacer un estudio de extractores de zumo, puede haber equivocación entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos de parecidas funcionalidades. Comentamos de distintos términos, pero lo importante es que estos electrodomésticos se emplean para conseguir jugo reciente de diferentes frutas o vegetales. No confundas estos aparatos de última generación con los clásicos exprimidores eléctricos de cítricos, puesto que esos son fabricados expresamente para naranjas, limones y frutas de este tipo.

Máquinas de extraer jugos mediante el función de prensado Versapers

También conocidos como extractores de masticación. Este es el método preferido de aquellos que optan por los jugos lo mucho más saludables y naturales posibles. Este grupo de extractores no genera oxidación de la fruta o vegetal, al no entrañar sobrecalentamiento, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras continuen en modo óptimo.

Los extractores de zumo actuales son interesante inversion para los que saben valorar un zumo sin apenas pulpa y con mas nutrientes. Por otra parte, varios fabricantes comercializan versiones de este género que incluso se aplican para conseguir salsas, comida para bebé, paté, mantequilla de frutos secos, etcétera.

Extractoras mediante el funcionalidad de centrifugación Versapers

Este tipo de extractor, conocido como licuadora, es mucho más oida mayoritariamente pues es mucho más veloz y tener menor precio. Sin embargo, sus detractores consideran que al llevarse a cabo el centrifugado el jugo de las frutas y verduras se calienta, activándose de este modo un procesamiento de oxidación que daña el contenido nutritivo del zumo.

Apuntan a tener problemas para sacar el zumo de vegetales de hoja verde y habitualmente no tienen la posibilidad de emplearse con pasto de trigo, nueces o brotes.

Nuevo
Versapers 140 - Extractor de zumos, color plateado
  • El Versapers 5G tiene un motor potente y silencioso. Está hecho de materiales duraderos y resistentes (100% libre de BPA). Con el Versapers 5G puedes preparar en un instante zumos de frutas frescas de todo tipo de frutas y verduras, con un control mediante un asa de pulpa. Equipado con una palanca de pulpa que te permite controlar la cantidad de fibras en tu zumo Tornillo de compresión renovado con dos cuchillas de corte, para zumos sin pulpa y una pulpa separada, seca. Solo 43 rotaciones por minuto, para una calidad óptima de zumo Cuenco de entrenamiento indirecto 100% impermeable, incluye palanca de pulpa de 500 ml (100% libre de BPA)

Vigila tu salud inclyuendo en tu vida lo mas moderno en extractores de jugo

El estilo de vida que acogemos tiene influencia en la salud tanto física como psíquica. Un modo de vida saludable implica de manera positiva en nuestro cuerpo. Compone costumbres como la práctica usual de ejercicio, una alimentación correcta y saludable, tomar bastante cantidad de agua de calidad, el placer del momento de libertad, ocupaciones de socialización, mantener la autoestima alta, etc.

Nuevo
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
  • ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un vertido continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y jabón. Además no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!

Algunas cosas a pensar a la hora de comprar un extractor de jugos

El poder de tu extractor de jugos

No hay secreto, el coste va implicado a la capacidad, asi es que los más bajos de precio pasado el tiempo se convertirían en más costosos, pues son más lentos o no aprovechan el total de la fruta o verdura eficientemente como lo hacen otros modelos de mas importe.

Accesibilidad de aprovechamiento de tu extractor de zumos

Se aconseja que el extractor tenga diversas marchas porque en función de la fruta o verdura, puede ser necesario mayor o menor potencia. Las frutas y verduras con mas dureza necesitarán velocidades mucho más altas en contraste con frutas mucho más tiernas.

El recipiente del zumo del extractor de zumos

Si te chifla el jugo en familia lo interesante es conseguir una máquina de capacidad para no tener que andar llenando constantemente y tener el zumo preparado para todos.

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas


Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (Verde)

Versapers, un fabricante de prestigio a nivel mundial

El amplio repertorio de productos presentado por Versapers está cubierto por una eficiente garantía, unos plazos de entrega inmediatos y una financiación para algunos de sus referencias gestionada por Amazon de manera que únicamente nos importe aprovechar de sus beneficios en tu hogar con los tuyos.

No products found.