Extractor en frio de jugos

Los que están decididos a llevar una dieta saludable y en ella incluyen diariamente alimentos frescos y de ingesta en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, hallan un gran aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en obligatorios para muchas personas que desean iniciar bien el día, igual que otros necesitan su café. Obtener lo mas preciado de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las posibilidades más adecuadas de obtener vitaminas y otros nutrientes necesarios para nuestra ajetreada vida diaria.Si eres sin duda alguna amante de los zumos, sabes que un extractor de zumo te va a ayudar para conseguir lo destacado de las frutas y verduras, por ende, es importante que sepas que puedes escoger el producto que cubra tus pretensiones.

El avance tecnológico llegó a nuestra cocina y, de a poco, se va desplegando acerca de los mucho más diversos accesorios. El mundo de los zumos no es ajeno a los progresos y asiste a una intensa modernización en el catálogo de dispositivos para hacer zumos, que tienen mejores características y cada vez son más versátiles, aunque por fuera todo pueda parecer una sencilla competición de materiales, costos y diseños. La mayor novedad son las máquinas para hacer zumos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación. Si tu verdadero objetivo es deleitarte de un jugo con la máxima cantidad de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensado en frío, con sistema cold press sin duda se convierten en la mejor opción recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son electrodomésticos diseñados para disfrutar zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficiencia que al conseguir el zumo conserva las propiedades benéficas y alimenticias de los alimentos que procesan.

Extractor en frio de jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor en frio de jugos. Estas son sus características

La técnica que se esconde dentro de este planteo es que esa menor rotación supone un menor rozamiento de los vegetales y un desarrollo mucho más retardado de extracción. Al no calentar el jugo que se extrae, éste mantiene mejor sus características nutricionales, sin degradar su contenido de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el lento proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, conservando al límite los diversos nutrientes de las verduras y frutas.

La licuadora con sistema de prensado en frío extrae más zumo a frutas y verduras, conservando sus propiedades naturales y rehusando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, mucho más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para lograr un jugo especial.

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, obtenemos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de jugos se evita la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción.

Extractor en frio de jugos al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Podríamos decir que hablamos de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas características que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles. Este sistema de extracción es muy sencillo. El aparato contiene un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para tener un zumo, se necesita menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en obtener el zumo.

La gran virtud que tienen estos dispositivos es que en la mayoría de los casos son bastante sigilosos y te deja explotar bastante los nutrientes ya que saca al máximo su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos vas a poder llevar a cabo toda clase de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu cuerpo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, por ende, absorber los nutrientes más rápida y de manera eficaz.

Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo lento es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una manera de presión del zumo que corta frutas y verduras de manera lenta en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas. Un extractor de zumo genera los jugos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede guardar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene.

Extractor en frio de jugos vs. licuadora tradicional

Los extractores de jugo tradicionales, asimismo populares como masticadores o extractores de baja velocidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, obtendrá un desempeño de jugo bastante superior y no se generará un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque logre disfrutar de todas y cada una de las características de sus alimentos. Pero asimismo es un dispositivo que puede ser utilizado para procesar alimentos especialmente sensibles y complicados como las hojas verdes por ejemplo o las yerbas.

La primera diferencia reside en el mecanismo de desempeño. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es con la capacidad de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, utiliza unas palas finísimas que viran a una velocidad altísima. La extracción en frío produce un producto con más cuerpo y un color mucho más vibrante que se guarda durante mucho más tiempo.

Disfruta tu Extractor en frio de jugos

Debido a las características propias del extractor, sobre todo al método que utilice para llevar a cabo la extracción de jugo, no todos ellos dejan obtener zumo de cualquier fruta o verdura. Tendremos ciertos que por poner un ejemplo no funcionen bien con plátanos, o no dejen obtener jugo de verduras de hoja o de determinadas yerbas.

El sistema de extracción lenta evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta manera al máximo sus propiedades naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otro modo se perderían.