Extractor en frio de zumos

Obtener lo mejor de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las maneras mucho más recomendables de conseguir vitaminas y otros nutrientes precisos para nuestro día a día.Si eres realmente fan de los zumos, sabes que un extractor de zumos te va a ayudar para conseguir lo supremo de las frutas y verduras, por consiguiente, es importante que conozcas que está a tu alance elegir el artículo que mejor cubra tus pretensiones.

El zumo de hortalizas, frutas o verduras triturado y extraído con un extractor en frío, es garantía de un producto completamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su sistema de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Extractor en frio de zumos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor en frio de zumos. Estas son sus características

Tus bebidas mantendrán sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora mantiene a raya la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta forma al límite sus propiedades naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra forma se desperdciarían.

Los extractores de jugos trabajan con rodillo en lugar de cuchillas y la agilidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se produce aerosol del zumo. Estas 2 especificaciones dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no hay merma de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el sabor es potente. Los jugos conseguidos con un extractor son la calidad mucho más alta posible de zumos, semejante a comer los vegetales y permitiendo aumentar las porciones cotidianas de forma simple y deliciosa.

Según los que saben se obtienen zumos exquisitos y sanos que extrae hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío disfrutarás de los más destacados jugos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de triturado en frío adjuntado con la capacidad de división total de jugo y pulpa.

Extractor en frio de zumos al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Un extractor de zumo genera los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por consiguiente, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede almacenar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las características beneficiosas que tiene.

Este práctico extractor de jugo es verdaderamente realmente útil, para que puedas obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el delicioso jugo.

Extractor en frio de zumos vs. licuadora tradicional

Este factor está íntimamente ligado a la velocidad de giro de los elementos que realizan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor agilidad mucho más calor generará el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, realizando que pierda propiedades y no sea un zumo tan sano como podríamos creer. Cuanto mucho más rápido da un giro un dispositivo, mucho más calor genera y, en el caso de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se deben comer crudas para lograr sacar el máximo partido de sus provechos. Esta se encuentra dentro de las razones por las que conviene escoger un Slow Juicer.

Se observa un mayor desempeño con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos conseguiremos un buen rendimiento con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no presenta un óptimo desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de jugos tenemos la posibilidad de elegir un jugo con más o menos pulpa. El extractor de zumos es un electrodoméstico bastante silencioso, simple de limpiar y de montar. La licuadora es más estruendosa y mucho más entretenida de limpiar. El consumo energético del extractor retardado de jugo es precisamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

Su ventaja más importante respecto a una licuadora de toda la vida es que se supone que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas. A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden producir zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan bien difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es quitarlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están pertrechados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a obtener zumos fácilmente asimilables por nuestro organismo. Otra virtud de los jugos producidos a través de un extractor lento es que tienen la posibilidad de permanecer vivos hasta 48 horas.

Hazte con tu Extractor en frio de zumos

Una de las formas más deliciosas de aprovechar los componentes de la fruta es elaborar una buena bebida concentrada, y ahora que conoces los mejores extractores de zumo puedes tener el tuyo propio. Sólo debes proceder a obtener el que mucho más te agrade de toda la reseña, y realizar para ti y tus amigos una degustación de las mucho más deliciosas combinaciones.

Prepararlos en la licuadora te posibilita su elaboración por el hecho de que quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, por lo que termina siendo mucho más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido mucho más bajo en fibra, por lo que es más fácil de digerir. Además, resulta mucho más rápido absorber todos los nutrientes de la fruta.

Te mostramos unos ejemplos de un extractores de zumos pausados que cubren la posibilidad de extraer jugo al paso que tienen la posibilidad de incluir accesorios para moler alimentos duros como la pimienta o granos de café. A continuación, puedes revisar sus funcionalidades para saber cuál de ellos es el correcto para ti.