Extractor jugo vegetales

Aquellos que están animados a llevar una dieta sana y en ella incluyen todos los días productos frescos y de consumo en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, hallan un enorme aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en irremplazables para muchas personas que quieren comenzar bien el día, igual que otros necesitan su café. La alimentación sana y equilibrada es más simple cuando lo hacemos simple desde casa con ingredientes que nosotros seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que conserva toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente exqusito jugo 100% natural.

Comenzar correctamente el día con un licuado saludable en tu desayuno, elaborar jugos de forma natural para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aprieta la sed son algunas de las opciones que te dejará llevar a cabo una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos. Cualquier época del año es el más indicado momento para consumir jugos hechos por nosotros . Además de sus numerosas propiedades terapéuticas, algo que nos encanta desde el primer instante es su sabor y su propiedad saciar. Lo ideal es que hagas tus zumos en tu hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y utilizando un exprimidor de verduras y frutas que conserve todas las características de los ingredientes.

Si ansías un jugo con la mayor cantidad de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de zumo por prensado en frío, con tecnología cold press van a ser la opción indicada indicada. Los extractores de zumos o licuadoras de prensado en frío son dispositivos para llevar a cabo jugos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficiencia que al conseguir el jugo preserva las propiedades benéficas y nutricionales de los alimentos que procesan. Un extractor de zumo es la mas oportuna elección para las personas que quieran disfrutar jugos de forma natural en la intimidad de el hogar. Estos extractores prensan los alimentos, apartando la parte con pulpa del jugo. De este modo se alcanza conservar la mayor parte de las enzimas y vitaminas de estas frutas y verduras, obteniendo un zumo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto.

Extractor jugo vegetales. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor jugo vegetales. Estas son sus características

Los extractores de jugo lentos son modelos que se dedican a hacer el jugo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de giro de baja velocidad y de alto rendimiento. La extracción en frío por compresión hace que los jugos sean considerablemente más abundantes en enzimas y nutrientes , que se degraden menos y que tengan un gusto más profundo y fragante que los de una licuadora por sistema de centrifugación.

Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto permite extraer los nutrientes de las frutas y verduras de manera diferente a una licuadora habitual, pues se minimiza el proceso de oxidación y se mantienen mejor las propiedades de los vegetales usados.

Extractor jugo vegetales al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una velocidad de giro mucho menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas características que con un giro a más revoluciones pueden perderse debido al calor del desarrollo. Además, tienen filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total ausencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles. Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos frutos de manera significativa mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo hace a bajísima velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío.

Un extractor de jugo produce los zumos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por lo tanto, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las características beneficiosas que tiene. Este práctico extractor de zumo es verdaderamente realmente útil, a fin de que consigas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el delicioso jugo.

Extractor jugo vegetales vs. licuadora tradicional

A diferencia de una centrifugadora que destroza los nutrientes gracias a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta lentamente los alimentos con un tornillo y luego los filtra mediante un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers tienen la posibilidad de generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan bien difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es quitarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, designado a obtener jugos fácilmente digeribles por nuestro cuerpo. Otra virtud de los jugos producidos a través de un extractor retardado es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas.

Hazte con tu Extractor jugo vegetales ahora

La extracción juega un papel importante en el consumo de frutas y verduras. Aumenta la capacidad del cuerpo para absorber mejor los nutrientes que se encuentran en las verduras y las frutas. La extracción juega entonces un papel clave en su predigestión. Los propiedades de la extracción de jugo son enormes. Si está buscando más razones para realizar de los jugos de frutas y verduras parte de su rutina día tras día, aquí tiene algunas.

Has de tener en cuenta que una licuadora de prensado en frío no requiere tanta potencia como una licuadora centrífuga, con lo que generalmente con una potencia de 150W tienen bastante para llevar a cabo su trabajo. ¿Por qué? Pues por el hecho de que en una licuadora centrífuga las cuchillas precisan desplazarse a una gran agilidad, y para esto es precisa mucha potencia en su motor.