Extractor jugo

Los mejores extractores de zumos lentos han llegado al mercado a lo largo de los últimos años, por lo que existe una tangible variedad de ellos actualmente. Esto hace preciso que el usuario tenga en cuenta algunos puntos entre las dispares posibilidades para lograr tomar la decisión verdaderamente acertada para su situación. Mientras mas información tienes sobre un producto, más sabia va a ser tu elección.

Cualquier época del año es el más indicado momento para beber jugos naturales. Aparte de sus cuantiosas propiedades terapéuticas, algo que nos enamora desde el primer momento es su sabor y su capacidad saciar. Lo ideal es que hagas tus zumos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y utilizando un exprimidor de frutas que mantenga todas las cualidades de los elementos.

Extractor jugo. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor jugo. Estas son sus características

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, tendremos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de jugos se evita la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

Tus licuados conservarán todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora mantiene a raya la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando explotar de esta forma al límite sus características naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra manera se desperdciarían.

Extractor jugo

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu organismo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, en consecuencia, absorber los nutrientes más rápida y de manera eficaz.

Un extractor de zumo genera los zumos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede almacenar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las características buenas que tiene.

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un sistema y unos frutos de manera significativa mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo realiza a lenta rotación.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío.

Extractor jugo vs. licuadora tradicional

Cuanto mucho más veloz gira un dispositivo, más calor crea y, en el caso de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para poder sacar el máximo partido de sus provechos. Esta es una de las razones por las cuales resulta conveniente elegir un Slow Juicer. El extractor de jugos es un electrodoméstico bastante discreto, fácil de limpiar y de montar. La licuadora es más estruendosa y más amena de limpiar. El consumo energético del extractor lento de zumo es precisamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

Este aspecto está íntimamente ligado a la velocidad de giro de los elementos que realizan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor agilidad más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, haciendo que pierda características y no sea un zumo tan sano como podríamos creer. La primera diferencia reside en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir el zumo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja agilidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, usa unas zapas muy finas que giran a una velocidad muy alta. La extracción en frío produce un producto con más cuerpo y un color más vibrante que se conserva durante más tiempo.

Compra Extractor jugo con descuento

Muchos de estos aparatos disponen de sistemas de regulación de la proporción de pulpa que se encuentra en el zumo, bien con distintas filtros o por otros medios. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una exquisita taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma. El extractor vertical es mucho más eficiente para frutas y verduras blandas y medio duras. La extracción vertical es mucho más rápida, especialmente con los extractores de boca ancha. También puedes hacer leches vegetales y consumirlas directamente, sin precisar colarlas. Son considerablemente más cómodos y rápidos de utilizar, tanto el tiempo de preparación de los alimentos como el tiempo de extracción es menor.

Uno de los componentes que iremos a tener en consideración a la hora de escoger nuestro extractor de jugos es que al obtener el jugo conserve todos los nutrientes y vitaminas de frutas y verduras, ya que como sabrás es la función primordial de estos aparatos. Al realizar su jugo, es increíblemente esencial saber qué género de exprimidor utilizar. Algunas personas prefieren el tipo de exprimidor centrífugo porque es rápido y genera jugo de forma eficiente.

Para los jugos de frutas y vegetales cien% naturales, aquí están los mejores extractores de jugo del mercado y cómo seleccionar cuál obtener. Todas las máquinas que ves aquí tienen garantía. También llamados extractores de masticación. Este es el procedimiento favorito de quienes prefieren los jugos lo mucho más saludables y naturales probables. Este tipo de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que deja que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras permanezcan en estado perfecto.