Extractor jugos en frio

Un extractor de zumo es la mas oportuna decisión para las personas que quieran conseguir zumos de manera natural en la intimidad de el hogar. Estos extractores prensan los alimentos, apartando la pulpa del zumo. Así se consigue proteger la mayor parte de las enzimas y vitaminas de dichas frutas y verduras, obteniendo un jugo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto. La alimentación sana y balanceada es más simple cuando lo hacemos simple desde casa con productos que nosotros mismos seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que conserva toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente exqusito jugo 100% natural.

Si quieres un zumo con la mayor proporción de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con técnica cold press sin duda serán la opción indicada recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son dispositivos para llevar a cabo zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficacia que al conseguir el zumo conserva las propiedades provechosas y alimenticias de las hortalizas y frutas . Cualquier época del año es el mejor instante para disfrutar jugos hechos por nosotros de forma natural. Además de sus valiosas características terapéuticas, algo que nos conquista desde el primer instante es su gusto y su capacidad saciar. Lo ideal es que prepares tus jugos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad y empleando un exprimidor de frutas que conserve todas y cada una de las cualidades de los elementos.

Los que están lanzados a llevar una dieta saludable y en ella incluyen todos los días alimentos frescos y de ingesta en crudo para sacar el jugo a el máximo de sus nutrientes, encuentran un enorme aliado en un extractor de zumos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en obligatorios para bastante gente que quieren iniciar bien el día, igual que otros precisan su café. Extraer lo mejor de las verduras y frutas en forma de licuado es una de las maneras más inteligentes de obtener vitaminas y otros nutrientes precisos para nuestro día a día.Si eres sin duda alguna vehemente seguidor de los jugos, sabes que un extractor de jugos te ayuda a conseguir lo máximo de las frutas y verduras, por lo tanto, es importante que conozcas que está a tu alance elegir el producto que cubra tus pretensiones.

Extractor jugos en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor jugos en frio. Estas son sus características

Los extractores de jugo en frío son productos que se encargan de hacer el jugo de cualquier fruta o verdura, y que tiene un sistema de rotación de baja velocidad y de alto rendimiento. La extracción en frío por presión provoca que los zumos sean abundantes en enzimas y nutrientes beneficiosos , que se oxiden menos y que tengan un sabor mucho más intenso y aromático que los de una licuadora por centifugado. Los zumos creados con una extractora de jugos lenta conservarán todas las enzimas, minerales, propiedades alimenticias y gusto de los elementos que emplees, gracias a que quita el jugo a baja velocidad. Se disminuye la oxidación, obteniendo de este modo un mejorado color y presentación del zumo, aparte de un sabor espectacular que encantará a tu familia. Extrae  mucho más jugo que una licuadora o exprimidor tradicional, es considerablemente más simple de limpiar y sostiene mucho más propiedades alimenticias de los zumos y por mucho más tiempo.

No solo obtendréis muchos más nutrientes en todos y cada jugo, sino que a la larga terminaréis ahorrando dinero en la compra de vegetales, ya que esta clase de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y aprovecha y trata mejor los vegetales de hoja verde. Según los expertos se consiguen jugos deliciosos y saludables que saca hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo lento gozarás de los más destacados jugos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de triturado en frío adjuntado con la aptitud de división total de zumo y pulpa.

Tus bebidas conservarán todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora impide la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo aprovechar así al máximo sus características naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían. Los extractores de jugos trabajan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se ocasiona aerosol del zumo. Este par de especificaciones dan sitio a zumos sin oxidación, en los que no hay disminución de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el gusto es muy intenso. Los zumos conseguidos con un extractor son la calidad mucho más alta viable de zumos, equivalente a comer los vegetales y dando permiso incrementar las porciones del día a día de manera sencilla y deliciosa.

Extractor jugos en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos resultados significativamente superiores. El extractor no cuenta con cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además lo consigue a lenta rotación.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío. Los extractores de zumos sacan todavía una mayor cantidad de jugo por cada parte de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un gran ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y empleados por expertos de todo el mundo de los jugos.

Un extractor de jugo genera los zumos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por consiguiente, no aumenta la temperatura del zumo, y al doble eje usado para machacar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede guardar en el frigorífico a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las características buenas que tiene. Este práctico extractor de jugo es realmente muy útil, a fin de que consigas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el delicioso jugo.

Este método de extracción es muy sencillo. El aparato tiene dentro un eje que efectúa la acción de triturar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el jugo. Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una velocidad de giro mucho menor a la frecuente en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor jugos en frio vs. licuadora tradicional

Debido a su retardado desempeño, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más importante, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, preservando un jugo mucho más denso desde exactamente el mismo momento que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Este aspecto está íntimamente relacionado a la velocidad de giro de los componentes que efectúan el proceso de extracción de jugo, puesto que a mayor agilidad más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, haciendo que pierda características y no sea un jugo tan sano como podríamos pensar.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden producir jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan bien difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es quitarlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, destinado a obtener jugos de manera fácil asimilables por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los jugos producidos a través de un extractor lento es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas.

Compra Extractor jugos en frio

El extractor de zumos aprovecha la aptitud de prensado retardado para extraer el máximo jugo de una fruta o verdura. Prensando los trozos de frutas o verduras con muy bajas revoluciones es correspondiente para la elaboración de zumos, ya que permite integrar una muy, muy amplia pluralidad de alimentos, también esos espesos y que tienen poca agua, como por servirnos de un ejemplo los plátanos.

Los extractores pausados asimismo marchan con frutas mucho más blandas, como mangos, y con verduras mucho más duras, como zanahorias o jengibre. De este modo, se incluyen mucho más vitaminas, nutrientes y fibras de las frutas y verduras en los jugos.