Extractor jugos lentos

El avance tecnológico ha llegado a nuestra cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los más variados electrodomésticos. El universo de los licuados no es ajeno a los progresos y asiste a una intensa modernización en el catálogo de aparatos para realizar jugos, que tienen mejoradas capacidades y cada vez son más versátiles, si bien por fuera todo logre parecer una fácil carrera de materiales, costes y diseños. La mayor novedad son las máquinas para llevar a cabo jugos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras prensado y adquirido con un dispositivo extractor lento, es la mas altagarantía de un producto totalmente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra nutrición y mantenerse sanos. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta evita que los zumos se oxiden.

Extractor jugos lentos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor jugos lentos. Estas son sus características

La licuadora de baja velocidad para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para quienes quieren aumentar el gasto de fruta y verdura y proseguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su tecnología innovadora, lograras preparar jugos naturales ricos en vitaminas y minerales en un momento. Y es que su alto desempeño te permitirá extraer jugo y nutrientes aun de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo. Los extractores de jugo lentos son dispositivos que se encargan de extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que tiene un sistema de rotación de baja velocidad y de alto productividad. La extracción en frío por presión hace que los zumos sean abundantes en enzimas y nutrientes beneficiosos para el organismo , que se oxiden menos y que disfruten de un sabor mucho más pronunciado y fragante que los de una licuadora por sistema de centrifugación.

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, tendremos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción. Según los que saben se alcanzan jugos deliciosos y saludables que saca hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de jugo en frío gozarás de los mejores jugos de frutas, smoothies y batidos merced a su sistema de prensado en frío junto con la capacidad de división total de zumo y pulpa.

Extractor jugos lentos al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Este práctico extractor de zumo es verdaderamente muy útil, a fin de que logres obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito zumo. Los extractores de zumos extraen todavía una mayor cantidad de jugo por cada porción de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede deducir un ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y utilizados por especialistas del mundo de los zumos.

Un extractor de jugo genera los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por ende, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para machacar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede guardar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las características buenas que tiene. Este método de extracción es realmente simple. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de triturar todo lo que le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un jugo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en extraer el jugo.

Extractor jugos lentos vs. licuadora tradicional

Este aspecto está íntimamente ligado a la agilidad de giro de los componentes que efectúan el proceso de extracción de jugo, puesto que a mayor velocidad más calor producirá el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, haciendo que pierda características y no sea un jugo tan sano como podríamos creer.

Debido a su retardado funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más esencial, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, conservando un jugo mucho más espeso desde el mismo momento que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

La primordial diferencia entre un extractor de jugo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime a través de un desarrollo de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede perjudicar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos usados.

Adquiere Extractor jugos lentos con descuento

¿Debemos abandonar elaborar deliciosos jugos? Por supuesto que no, por eso resulta tan práctico contar con un buen extractor de jugos que nos asista a hallar exquisitas proposiciones y explotar las frutas y verduras con las que contamos, sacando sus principales nutrientes.

Si ahora sois unos expertos de los zumos, la mejor opción son los extractores por trituración. El zumo resultante será el de mejor calidad, con una consistencia de nutrientes muy elevada y un grado de oxidación mínimo que hará viable que se conserve bien en el transcurso de un día o 2 sin perder muchas propiedades.

Más allá de su baja velocidad, estas máquinas trabajan muy bien tanto en materiales duros como en los más blandos, como la col rizada o las uvas, con una excelente calidad de jugo, ya que hay poco o ningún calor para eliminar las enzimas y los antioxidantes del zumo.