Extractor lento de zumos el corte ingles

Cualquier temporada del año es el más destacable momento para tomar jugos hechos por nosotros . Aparte de sus abundantes características terapéuticas, algo que nos enamora desde el primer instante es su sabor y su poder de refrescar. Lo ideal es que prepares tus jugos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad y usando un extractor de jugos que mantenga todas las cualidades de los elementos. Es común que, a muchas personas, tanto niños como mayores, les cause dificultad agregar frutas y verduras en su alimentación día tras día. El sabor, la textura o incluso el fragancia de ciertos vegetales puede llegar a ocasionar rechazo. Por ese motivo una de las mas indicadas formas de consumir esta clase de alimentos, tan importantes para el acertado desempeño de nuestro organismo, es con apariencia de jugo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos realizar en la tranquilidad de nuestro hogar y con asistencia de un extractor de jugo.

La tecnología llegó a nuestra cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los más diversos electrodomésticos. El universo de los jugos no es ajeno a los adelantos y asiste a una honda modernización en el catálogo de aparatos para hacer jugos, que tienen mas avanzadas capacidades y cada vez son más usables, aunque por fuera todo logre parecer una simple carrera de materiales, costos y diseños. La mayor transformación son las máquinas para realizar jugos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación. Los fans de los zumos tienen en los extractores el dispositivo perfecto para conseguir todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets más completos que los exprimidores al uso y las licuadoras, aunque con estos electrodomésticos también se pueden hacer ricos zumos.

Extractor lento de zumos el corte ingles. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor lento de zumos el corte ingles. Estas son sus características

Según los especialistas se obtienen zumos deliciosos y saludables que saca hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo en frío disfrutarás de los mejores zumos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de triturado en frío adjuntado con la capacidad de división total de jugo y pulpa. No solo váis a obtener muchos más nutrientes en cada vaso de jugo, sino que a la larga acabaréis ahorrando dinero en la adquisición de vegetales, ya que este género de extractor saca más zumo de cada ingrediente y explota y trata mejor los vegetales de hoja verde.

Los zumos creados con una extractora de jugos en frío conservarán todas las enzimas, minerales, características alimenticias y gusto de los elementos que emplees, gracias a que obtiene el zumo a baja velocidad. Se aminora la oxidación, consiguiendo de esta forma un mejor color y presentación del jugo, además de un sabor excepcional que deleitará a toda tu familia. Consigue  más zumo que una licuadora o exprimidor tradicional, es considerablemente más simple de adecentar y sostiene mucho más características alimenticias de los jugos y por más tiempo. La licuadora con sistema de prensa fría quita mucho más zumo a frutas y verduras, conservando sus características naturales y evitando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, mucho más jugo y menos restos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para conseguir un jugo perfecto.

Los extractores de jugo lentos son artículos que se encargan de obtener el zumo de cualquier fruta o verdura, y que tiene un sistema de giro lento y de gran productividad. La extracción en frío por compresión hace que los zumos sean mucho más ricos en enzimas y nutrientes beneficiosos , que se oxiden menos y que disfruten un gusto más profundo y fragante que los de una licuadora por centifugado. Gracias al extractor de jugos va a poder degustar deliciosos zumos de frutas y verduras de manera ciertamente simple, de igual forma que se asegura de gozar de un provecho óptimo que le dejará combatir a su nivel contra el desperdicio innecesario de alimentos.

Mejor precio garantizado enExtractor lento de zumos el corte ingles

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu cuerpo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, en consecuencia, absorber los nutrientes mucho más rápida y de forma eficaz. Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por ende, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las características buenas que tiene.

Este práctico extractor de jugo es realmente muy útil, para que consigas conseguir muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito zumo. Este sistema de extracción es muy simple. El aparato dispone de un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para conseguir un jugo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el zumo.

Extractor lento de zumos el corte ingles vs. licuadora tradicional

Se observa un mayor rendimiento con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos conseguiremos un buen rendimiento con la verdura de hoja verde, no obstante, la licuadora no presenta un óptimo funcionamiento con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y grueso que trae el extractor de zumos tenemos la posibilidad de escoger un jugo con aproximadamente pulpa.

Las licuadoras de centrifugado trituran la fruta y la centrifugan para obtener el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro divido. Estas funcionan con un motor potente y el movimiento que genera hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación hablamos a que la fruta se estropea antes y pierde mucho más veloz sus nutrientes.

Los exprimidores presionan o muelen la pulpa de frutas o verduras para obtener el líquido. Las licuadoras, por otra parte, pican los alimentos tan finamente que todo, incluidas las semillas o la piel que dejas, se disminuye a trozos diminutos y se mezcla. Si bien las licuadoras técnicamente no son exprimidores, existen muchos modelos que se comercializan por sus capacidades de exprimido.

Compra Extractor lento de zumos el corte ingles ahora

 

Como si fuera poco, el extractor tiene una función de marcha atrás para que destrabéis las frutas si alguna vez se llegan a atorar y para una limpieza mucho más fácil. Además, este sistema no es para nada ruidoso, así que establecer una conversación con vuestras visitas y familia mientras que preparáis los jugos va a ser posible sin problemas.

La enorme cualidad de los extractores de zumos también llamados extractores de presión en frío o de masticación lenta hay que tomar en consideración que es del revés que otros electrodomésticos. Es decir, cuanto mucho más retardado, es mucho mejor. ¿Por qué? Pues pues a mayor agilidad mayor rozamiento, mayor calor generado en contacto con los alimentos y mayor oxidación de estos. De ahí que los desarrolladores se esmeren todo el tiempo por reducir al límite las velocidades de giro.