Extractor masticador de jugos

Un extractor de jugo es la mas acertada decisión para las personas que deseen disfrutar jugos de forma natural en la intimidad de el hogar. Estos efectivos electrodomésticos prensan los alimentos, separando la parte con pulpa del líquido. Así se logra conservar todas las enzimas y vitaminas de las frutas y verduras, obteniendo un zumo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor. Si quieres un zumo con la máxima relación de alimento y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con sistema cold press serán la mejor opción mas recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensado en frío son electrodomésticos para consumir zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficiencia que al conseguir el jugo conserva las propiedades beneficiosas y nutricionales de las hortalizas y frutas que procesan.

Iniciar bien el día con un zumo saludable en tu desayuno, elaborar zumos naturales para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie cuando aparece la sed son algunas de las opciones que te dejará realizar una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos. El zumo de hortalizas, frutas o verduras prensado y extraído con un dispositivo extractor en frío, es la mas altagarantía de un alimento definitivamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para preservar nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Extractor masticador de jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor masticador de jugos. Estas son sus características

Los jugos creados con una extractora de zumos en frío conservarán todas las enzimas, minerales, características alimenticias y gusto de los elementos que uses, gracias a que extrae el jugo a baja velocidad. Se aminora la oxidación, obteniendo de esta manera un mejor color y presentación del zumo, además de un gusto espectacular que encantará a toda tu familia. Extrae  mucho más zumo que una licuadora o exprimidor usual, es mucho más fácil de adecentar y mantiene mucho más características nutricionales de los jugos y por más tiempo. Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, tendremos jugos vivos naturales o lo que es lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de zumos se impide la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

Gracias a un extractor de zumo podrás degustar sabrosos jugos de frutas y verduras de forma realmente simple, de igual forma que se asegura de gozar de un rendimiento óptimo que le permitirá pelear a su nivel contra el desperdicio de alimentos. Con el extractor de zumos en frio se consigue el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo de esta forma los efectos ventajosos de todos sus nutrientes y evita que el jugo se deteriore. La extracción del jugo no se efectúa con cuchillas, sino más bien a través de rodillo por prensado y a baja rotación, por eso también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo.

Mejor precio garantizado enExtractor masticador de jugos

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Este práctico extractor de zumo es verdaderamente muy útil, a fin de que consigas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso zumo. La ventaja que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te deja explotar mucho los nutrientes puesto que obtiene al límite su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos podrás hacer todo tipo de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas.

Un extractor de zumo genera los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por lo tanto, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las propiedades buenas que tiene. Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas características que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede evitar la digestión innecesaria de la fibra y, por ende, absorber los nutrientes mucho más rápida y de forma eficaz. Este sistema de extracción es muy simple. El aparato contiene un eje que realiza la acción de triturar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para conseguir un jugo, se necesita menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en extraer el zumo.

Extractor masticador de jugos vs. licuadora tradicional

Su virtud más importante respecto a una licuadora de toda la vida es que se supone que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas. Las licuadoras de centrifugado trituran la fruta y la centrifugan para obtener el zumo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas funcionan con un motor potente y el movimiento que crea hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación nos referimos a que la fruta se estropea antes y pierde mucho más rápido sus nutrientes.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, o sea, extraer el máximo jugo posible de las frutas y verduras. La diferencia radica, en cualquier caso, en de qué manera trabaja cada aparato. Para realizar zumo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que quiere decir que su gusto o propiedades podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y cualidades íntegros. Las licuadoras de prensado retardado tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan mucho más adversidades en exprimir las frutas y verduras.

Debido a su lento desempeño, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más esencial, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, conservando un jugo mucho más denso desde el mismo momento que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas. Cuanto mucho más rápido da un giro un dispositivo, más calor genera y, en la situacion de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para lograr sacar el máximo partido de sus provechos. Esta pertence a las razones por las cuales conviene elegir un Slow Juicer.

Disfruta tu Extractor masticador de jugos

El extractor de jugos explota la capacidad de prensado lento para obtener el máximo jugo de una fruta o verdura. Prensando los trozos de frutas o verduras con muy bajas revoluciones es apropiado para la elaboración de zumos, pues deja integrar una muy amplia pluralidad de alimentos, también esos espesos y que tienen poca agua, como por servirnos de un ejemplo los plátanos.