Extractor para hacer jugos

Obtener lo mas preciado de las verduras y frutas en forma de jugo es una de las opciones mucho más inteligentes de obtener vitaminas y otros nutrientes precisos para nuestro día a día.Si eres realmente vehemente seguidor de los zumos, sabes que un extractor de zumos te ayuda a conseguir lo mejor de las frutas y verduras, en consecuencia, es crucial que conozcas que puedes elegir el dispositivo que cubra tus necesidades.

Quienes están lanzados a llevar una dieta saludable y en ella incluyen todos los días productos frescos y de ingesta en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, hallan un enorme aliado en un extractor de jugos, es mucho más, los zumos de frutas y hortalizas frescos se convierten en indispensables para bastante gente que quieren empezar bien el día, igual que otros precisan su café.

Los mejores extractores de zumos lentos llegaron al mercado durante los últimos tiempos, por lo que hay una suficiente variedad de ellos actualmente. Esto hace necesario que el comprador tenga en cuenta algunos puntos entre las dispares probabilidades para poder tomar la resolución más inteligente para su necesidad. Mientras mayor información obtienes sobre un dispositivo, mucho más certera va a ser tu decisión.

Extractor para hacer jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor para hacer jugos. Estas son sus características

Con el extractor de zumos en frio se consigue el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo de esta forma los efectos beneficiosos de sus nutrientes e impide que el zumo se deteriore. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino más bien por medio de rodillo por prensado y a baja rotación, por eso asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para eludir la oxidación del zumo. Un extractor de jugos es un utensilio que trabaja con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, ya que prácticamente cualquier receta que contenga estos elementos va a ser un éxito y dará como resultado un jugo muy sabroso y nutritivo.

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, conseguimos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el desarrollo de extracción. Gracias al extractor de jugos podrás saborear agradables zumos de frutas y verduras de manera realmente simple, de igual forma que se afirma de gozar de un desempeño óptimo que le dejará luchar a su nivel contra el desecho innecesario de alimentos.

Mejores ofertas encontradas en Extractor para hacer jugos

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

La virtud que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante silenciosos y te permite aprovechar mucho los nutrientes ya que obtiene al límite su jugo y elimina parte de la fibra. Con ellos podrás hacer todo tipo de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas. Podríamos decir que se trata de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas propiedades que con un giro a más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas mucho más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Este práctico extractor de zumo es realmente muy útil, para que logres obtener muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el exquisito jugo. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor en forma líquida. Tu organismo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, por lo tanto, absorber los nutrientes mucho más rápida y de manera eficaz.

Un extractor de zumos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un sistema y unos frutos de manera significativa mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, mediante un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo realiza a lenta velocidad.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío. Los extractores de zumos sacan todavía mucho más jugo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede suponer un ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y empleados por expertos del mundo de los zumos.

Extractor para hacer jugos vs. licuadora tradicional

Se observa un mayor desempeño con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de jugos obtendremos un buen desempeño con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no muestra un óptimo desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y grueso que trae el extractor de zumos tenemos la posibilidad de seleccionar un jugo con aproximadamente pulpa. Los extractores de jugos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para distinguirlos de las licuadoras, que hacen la misma función de dividir la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras que el extractor de zumo usa un rodillo prensador.

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers tienen la posibilidad de producir zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es suprimirlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a conseguir jugos de manera fácil asimilables por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los jugos producidos a través de un extractor retardado es que tienen la posibilidad de mantenerse vivos hasta 48 horas. Su virtud más reseñable respecto a una licuadora de siempre es que se supone que debe lograrse con su empleo una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas.

Compra Extractor para hacer jugos con descuento

Prepararlos en la licuadora te facilita su elaboración por el hecho de que extrae todo el jugo de la pulpa de la fruta, por lo que acaba siendo considerablemente más líquido. Y es que el zumo tiene un contenido mucho más bajo en fibra, con lo que es más simple de digerir. Además, resulta considerablemente más veloz absorber todos los nutrientes de la fruta. Estos nuevos exprimidores de jugo marchan en base a un desarrollo de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos lleva a un más alto rendimiento del producto y una mejor extracción del zumo. Debido a que la máquina no genera calor, se sostienen más los nutrientes de los elementos.

Mejor que una licuadora o una centrifugadora, el extractor de jugo es ideal para disfrutar de todos los beneficios de la fruta y de la verdura pues es tanto el dispositivo que protege las nutrientes vitaminas, minerales, polifenoles como el que produce los zumos más sabrosos. Sin embargo, un extractor de jugo eficaz y fácil de utilizar representa una cierta inversión. Por lo tanto, es importante saber por adelantado para comprar el modelo que le agradará usar regularmente. También llamados extractores de masticación. Este es el procedimiento preferido de quienes prefieren los jugos lo más nutritivos y naturales probables. Este género de extractor no causa oxidación de la fruta o vegetal, al no ocasionar sobrecalentamiento, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras se queden en estado óptimo.

Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar antes, haciendo mucho más cómoda y corto la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavaplatos. Otro detalle muy importante es el proceso de limpieza. Algunos extractores de zumo tienen funciones de auto limpieza, lo que deja que entre la fabricación de un jugo y otro no tengáis que desmontar todo para lavar y evitar la mezcla de sabores. Basta con prender la máquina y añadir un vaso de agua solo.