Extractor para hacer zumos

Extraer la esencia de las verduras y frutas en forma de zumo es una de las formas mucho más aconsejables de conseguir vitaminas y otros nutrientes básicos para nuestra ocupada vida diaria.Si eres vehemente seguidor de los jugos, sabes que un extractor de jugo te contribuye a conseguir lo máximo de las frutas y verduras, por ende, es crucial que sepas que puedes seleccionar el artículo que mejor cubra tus necesidades. Aquellos que están resueltos a llevar una dieta saludable y en ella introducen día adía productos frescos y de ingesta en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, hallan un enorme aliado en un extractor de zumos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en necesarios para muchas personas que quieren empezar bien el día, igual que otros precisan su café.

Para disfrutar una vida saludable y completa la alimentación tendría que ser diferente. En parte importante dependen fundamentalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos da de manera generosa comestibles abundantes en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada jamás deben faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El uso de extractores de jugo hace que producir geniales zumos de frutas y extractos de vegetales sea divertido y también estimulante. La alimentación sana y compensada es mucho más sencilla en el momento en que lo hacemos simple desde casa con elementos que nosotros elegimos. Gracias a los extractores de jugo podemos extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente espectacular zumo 100% natural.

Extractor para hacer zumos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor para hacer zumos. Estas son sus características

La licuadora con sistema de prensado en frío consigue mas cantidad de jugo a frutas y verduras, manteniendo sus atributos naturales y eludiendo la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, mucho más jugo y menos restos, sin desaprovechar el agua de frutas y verduras, para conseguir un jugo especial. Con el extractor de jugos en frio se consigue el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su máxima pureza rindiendo de esta forma los efectos ventajosos de sus nutrientes y evita que el zumo se oxide. La extracción del zumo no se efectúa con cuchillas, sino mediante rodillo por prensado y a baja rotación, por eso asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para eludir la oxidación del zumo.

No sólo váis a obtener muchos más nutrientes en cada vaso de jugo, sino que con el tiempo acabaréis economizando dinero en la compra de vegetales, puesto que esta clase de extractor saca más jugo de cada ingrediente y explota y procesa mejor los vegetales de hoja verde. Los zumos obtenidos con una extractora de jugos en frío preservarán todas y cada una de las enzimas, minerales, características nutricionales y palatilidad de los elementos que uses, debido a que extrae el zumo a baja velocidad. Se controla la oxidación, obteniendo de esta forma un mejor color y presentación del jugo, aparte de un gusto inusual que deleitará a toda tu familia. Consigue  más jugo que una licuadora o exprimidor usual, es mucho más simple de adecentar y mantiene más características alimenticias de los jugos y por mucho más tiempo.

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, tendremos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción. La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para realizar jugos naturales y también puede elaborar sorbetes y smoothies completamente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su sistema de prensado en frío adjuntado con la característica de separación total de jugo y pulpa logra que los jugos de frutas y verduras conserven sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.

Extractor para hacer zumos al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

Este método de extracción es muy simple. El aparato contiene un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el método de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en obtener el jugo.

La gran ventaja que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes ya que saca al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos vas a poder realizar toda clase de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas.

Extractor para hacer zumos vs. licuadora tradicional

Este factor está íntimamente relacionado a la agilidad de giro de los elementos que realizan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor velocidad mucho más calor producirá el desarrollo, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, haciendo que pierda características y no sea un zumo tan sano como podríamos creer. Cuanto más veloz gira un dispositivo, mucho más calor genera y, en el caso de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para lograr sacar el máximo provecho de todos sus características. Esta se encuentra dentro de las razones por las cuales resulta conveniente elegir un Slow Juicer.

Los extractores de jugos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen la misma función de separar la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de jugo utiliza un rodillo prensador. A diferencia de los exprimidores convencionales, los Slow Juicers tienen la posibilidad de producir jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es suprimirlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, destinado a obtener jugos de forma fácil digeribles por nuestro cuerpo. Otra ventaja de los jugos producidos mediante un extractor retardado es que pueden mantenerse vivos hasta 48 horas.

Adquiere Extractor para hacer zumos con descuento

Los extractores lentos asimismo funcionan con frutas más blandas, como mangos, y con verduras más duras, como zanahorias o jengibre. De este modo, se incluyen mucho más vitaminas, nutrientes y fibras de las frutas y verduras en los zumos. Te presentamos unos ejemplos de un extractores de jugos lentos que cubren la oportunidad de obtener jugo mientras que tienen la posibilidad de incluir complementos para moler alimentos duros como la pimienta o granos de café. A continuación, puedes comprobar sus funciones para comprender cuál de ellos es el indicado para ti.

¿Debemos abandonar preparar deliciosos zumos? Por supuesto que no, de ahí que resulta tan práctico tener un óptimo extractor de jugos que nos asista a hallar exquisitas propuestas y aprovechar las frutas y verduras con las que contamos, extrayendo sus primordiales nutrientes.  

La extracción juega un papel esencial en el consumo de frutas y verduras. Aumenta la capacidad del cuerpo para absorber mejor los nutrientes que se encuentran en las verduras y las frutas. La extracción juega entonces un papel clave en su predigestión. Los beneficios de la extracción de jugo son gigantes. Si está buscando mucho más razones para llevar a cabo de los jugos de frutas y verduras parte de su rutina día tras día, aquí tiene algunas. Más allá de su baja velocidad, estas máquinas trabajan realmente bien tanto en materiales duros como en los más blandos, como la col rizada o las uvas, con una increíble calidad de jugo, en tanto que hay poco o bien ningún calor para eliminar las enzimas y los antioxidantes del jugo.