Extractor para jugos

El jugo de hortalizas, frutas o verduras prensado y obtenido con un dispositivo extractor lento, es la mejorgarantía de un alimento absolutamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para conservar nuestra nutrición y sostenerse sanos. Con su sistema de extracción al frio y su motor de giro a baja velocidad va aevitar que los zumos se degraden. La tecnología llegó a nuestra cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los más diversos complementos. El mundo de los jugos no es indiferente a los adelantos y asiste a una profunda renovación en el catálogo de dispositivos para llevar a cabo jugos, que tienen mas avanzadas capacidades y son cada vez más versátiles, aunque por fuera todo pueda parecer una simple carrera de materiales, costos y diseños. La mas sorprendente transformación son las máquinas para llevar a cabo jugos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación.

Un extractor de zumo es la mas oportuna elección para las personas que quieran disfrutar jugos de forma natural en su casa. Estos efectivos extractores trituran los alimentos, dividiendo la pulpa del líquido. Así se alcanza preservar todas y cada una de las propiedades beneficosas de dichas frutas y verduras, consiguiendo un zumo de mayor calidad, libre de oxidación, con mayor color y gusto. Empezar bien el día con un licuado saludable en tu desayuno, elaborar jugos de forma natural para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie en el momento en que aprieta la sed son algunas de las opciones que te permitirá elaborar una buena licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

Para gozar una vida sana y dinámica la alimentación tiene que ser diversa. En gran parte dependen eminentemente de frutas y verduras. La naturaleza nos presenta ampliamente alimentos abundantes en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas . El empleo de extractores de jugo provoca que producir estupendos zumos de frutas y extractos de vegetales sea divertido y también creativo. Es relativamente normal que, a bastante gente, tanto chavales como mayores, les cause dificultad agregar frutas y verduras en su dieta diaria. El sabor, la textura o incluso el olor de ciertos vegetales puede llegar a generar repudio. Por ese motivo entre las actuales formas de ingerir esta clase de productos, básicos para el acertado funcionamiento del organismo, es en forma de zumo. Pero no sirve de cualquier tipo. Los mejores son los que podemos llevar a cabo en la tranquilidad de nuestro hogar y con asistencia de un extractor de jugo.

Extractor para jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor para jugos. Estas son sus características

Con el extractor de zumos en frio se consigue el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo así los efectos ventajosos de todos sus nutrientes y evita que el jugo se deteriore. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino más bien mediante rodillo por prensado y a baja velocidad, de ahí que también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del zumo. Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino que prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto deja extraer los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora habitual, ya que se minimiza la oxidación y se mantienen mejor las propiedades de los vegetales usados.

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, tendremos jugos vivos naturales o lo que es lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de zumos se evita la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción. La teoría que se oculta dentro de este planteo es que esa menor rotación supone un menor rozamiento de los vegetales y un proceso mucho más lento de extracción. Al no calentar el zumo que se quita, éste mantiene mejor sus propiedades nutricionales, sin destruir su capacidad de vitaminas y minerales. A una rotación baja, el retardado proceso de masticación genera un calor y una fricción mínimos, preservando al límite los distintos nutrientes de las verduras y frutas.

La licuadora en frío para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para quienes quieren incrementar el gasto de fruta y verdura y proseguir un estilo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica innovadora, podrás hacer jugos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su prominente desempeño te permitirá extraer zumo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo. Tus bebidas conservarán sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora mantiene a raya la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos pudiendo aprovechar de este modo al límite sus propiedades naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían.

Las ofertas en Extractor para jugos que no te puedes perder

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Este método de extracción es realmente simple. El aparato contiene un eje que realiza la acción de machacar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para conseguir un zumo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el zumo.

Este práctico extractor de jugo es verdaderamente realmente útil, para que consigas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito zumo.

Extractor para jugos vs. licuadora tradicional

La principal diferencia entre un extractor de jugo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime mediante un proceso de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede afectar a los nutrientes, sabores y colores de los ingredientes frescos empleados.

Las licuadoras de prensado lento tienen una capacidad inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan mucho más adversidades en exprimir las frutas y verduras.

Compra Extractor para jugos ahora

Una de las formas más exquisitas de explotar los elementos de la fruta es elaborar una buena bebida concentrada, y ahora que conoces los mejores extractores de zumo puedes tener el tuyo propio. Sólo tienes que ir a comprar el que más te agrade de toda la reseña, y hacer para ti y tus amigos una degustación de las mucho más deliciosas combinaciones.  

  Prepararlos en la licuadora te facilita su elaboración porque quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que termina siendo considerablemente más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido más bajo en fibra, por lo que es más simple de digerir. Además, resulta mucho más veloz absorber todos los nutrientes de la fruta.