Extractor zumo doble eje

El avance tecnológico llegó a la cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los más variados complementos. El universo de los zumos no es indiferente a los adelantos y comparece a una intensa renovación en el catálogo de aparatos para hacer zumos, que tienen mas avanzadas características y son cada vez más polivalentes, aunque por fuera todo logre parecer una simple competición de materiales, costos y diseños. La mas sorprendente transformación son las máquinas para realizar zumos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación.

Empezar bien la jornada con un zumo saludable en tu desayuno, preparar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aparece la sed son algunas de las opciones que te dejará llevar a cabo la mejor licuadora. Es hora de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos.

La alimentación sana y compensada es más sencilla en el momento en que lo hacemos fácil desde casa con ingredientes que nosotros mismos seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de extraer los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente espectacular jugo 100% natural.

Extractor zumo doble eje. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor zumo doble eje. Estas son sus características

Con el extractor de zumos en frio se consigue el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo de esta forma los efectos ventajosos de sus nutrientes y evita que el zumo se oxide. La extracción del jugo no se efectúa con cuchillas, sino mediante rodillo por prensado y a baja velocidad, de ahí que asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del zumo.

Los extractores de zumo en frío son artículos que se dedican a extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que tiene un sistema de rotación lento y de gran rendimiento. La extracción en frío por compresión hace que los zumos sean mas ricos en enzimas y nutrientes , que se degraden menos y que disfruten un sabor mucho más intenso y aromático que los de una licuadora por sistema de centifugado.

La licuadora con sistema de prensa fría quita más zumo a frutas y verduras, conservando sus características naturales y eludiendo la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, más jugo y menos residuos, sin desaprovechar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo especial.

La mejor selección de Extractor zumo doble eje

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Puede parecer obvio, pero un extractor de zumo lento es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del jugo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas.

Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, en consecuencia, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para machacar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas las características buenas que tiene.

Extractor zumo doble eje vs. licuadora tradicional

Los extractores de jugos se conocen también como slow juicers o extractores pausados, para distinguirlos de las licuadoras, que hacen exactamente la misma función de dividir la pulpa del jugo, pero las licuadoras trabajan a gran velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras que el extractor de jugo emplea un rodillo prensador.

Este aspecto está íntimamente relacionado a la velocidad de giro de los componentes que efectúan el desarrollo de extracción de jugo, puesto que a mayor agilidad más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, realizando que pierda propiedades y no sea un zumo tan sano como podríamos pensar.

Tanto el extractor de zumo como la licuadora tienen exactamente el mismo cometido, o sea, obtener el máximo jugo viable de las frutas y verduras. La diferencia reside, en cualquier caso, en cómo trabaja cada aparato. Para hacer zumo, una licuadora se vale de un sistema que aplica calor a las frutas, lo que quiere decir que su sabor o propiedades podrían cambiar. Por su parte, un extractor de zumo trabaja en frío, lo que se traduce en un sabor y cualidades íntegros.

Hazte con tu Extractor zumo doble eje

Amazon es una web de ventas en línea segurísima ya que nunca se ha visto perjudicada por los hackers de internet. Tiene una seguridad estupenda que te garantiza una compra segura.

Te mostramos unos ejemplos de un extractores de zumos pausados que cubren la oportunidad de extraer jugo al paso que pueden incluir complementos para moler alimentos duros como la pimienta o granos de café. A continuación, puedes comprobar sus funcionalidades para entender cuál de ellos es el indicado para ti.

Los mejores extractores de frutas y verduras están pertrechados con sistemas de seguridad que evitan que la máquina arranque si todas las piezas no están ubicadas en sus correspondientes sitios.