Extractor zumo prensado en frio

La tecnología ha llegado a la cocina y, de a poco, se despliega acerca de los mucho más diversos electrodomésticos. El universo de los zumos no es ajeno a los adelantos y asiste a una profunda modernización en el catálogo de aparatos para llevar a cabo zumos, que tienen mas avanzadas habilidades y cada vez son más polivalentes, aunque por fuera todo pueda parecer una fácil competición de materiales, precios y diseños. La mayor transformación son las máquinas para hacer zumos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación.

Si deseas un zumo con la máxima relación de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con sistema cold press serán la opción mas favorable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son electrodomésticos diseñados para llevar a cabo jugos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de gran eficacia que al extraer el zumo conserva las propiedades benéficas y alimenticias de las hortalizas y frutas que procesan.

Extractor zumo prensado en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor zumo prensado en frio. Estas son sus características

Según los especialistas se obtienen jugos exquisitos y sanos que saca hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo lento disfrutarás de los más destacados jugos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de triturado en frío junto con la aptitud de división total de zumo y pulpa.

Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, tendremos jugos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se evita la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

Tus licuados conservarán todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora mantiene a raya la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de este modo al límite sus propiedades naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra forma se desperdciarían.

Mejor precio garantizado enExtractor zumo prensado en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo en frío es precisamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras de forma lenta en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la frecuente en este género de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas propiedades que con un giro a mucho más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del proceso. Además, tienen filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles.

Extractor zumo prensado en frio vs. licuadora tradicional

La primera diferencia reside en el mecanismo de funcionamiento. Como vimos en las líneas anteriores, el extractor es capaz de exprimir el jugo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja velocidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, usa unas palas finísimas que giran a una agilidad muy alta. La extracción en frío genera un producto con mucho más cuerpo y un color más vibrante que se guarda durante más tiempo.

La primordial diferencia entre un extractor de zumo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime a través de un proceso de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede afectar a los nutrientes, sabores y colores de los ingredientes frescos empleados.

Hazte con tu Extractor zumo prensado en frio ahora

Estos nuevos exprimidores de jugo marchan en base a un proceso de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos lleva a un más alto desempeño del producto y una mejor extracción del jugo. Debido a que la máquina no produce calor, se sostienen mucho más los nutrientes de los elementos. Echa una ojeada por esta gama de diversos modelos como extractor de jugos calidad, lo mejor para cuidar a tu aspecto físico. Que sepas que para poder hallar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu aspecto físico, estás en de los mejores sitios web del mercado.

Un extractor de baja presión, mecanismo simple o mejor aún, mecanismo doble, es el más destacable tipo de extractor del mercado. Tritura los productos a baja velocidad para un mejor rendimiento. Tiende a ser más caro, pero merece la pena si deseas una nutrición saludable y utilidad. Muchos de estos aparatos disponen de sistemas de regulación de la proporción de pulpa que se encuentra en el jugo, bien con diferentes filtros o por otros medios. Solo se necesita unos segundos para gozar de una exquisita taza de jugo preferida, sin pulpa ni espuma.

La enorme cualidad de los extractores de zumos asimismo llamados extractores de presión en frío o de masticación lenta hay que tener en cuenta que es al revés que otros electrodomésticos. Es decir, cuanto más lento, es bastante superior. ¿Por qué? Pues pues a mayor agilidad mayor rozamiento, mayor calor generado en contacto con los alimentos y mayor oxidación de estos. De ahí que los desarrolladores se esmeren todo el tiempo por reducir al máximo las velocidades de giro. Al realizar su jugo, es impresionantemente esencial saber qué tipo de exprimidor emplear. Algunas personas eligen el género de exprimidor centrífugo por el hecho de que es rápido y genera jugo de forma eficaz.