Extractor zumos cold press

Cualquier temporada del año es el mejor momento para beber jugos naturales. Aparte de sus valiosas peculiaridades terapéuticas, algo que nos encanta desde el primer instante es su gusto y su capacidad saciar. Lo ideal es que hagas tus propios jugos en el hogar, con las frutas y verduras de la mejor calidad disponibles y utilizando un extractor de zumos que conserve todas las ventajas de los ingredientes.

Para gozar una vida saludable y dinámica la alimentación ha de ser variada. En gran parte dependen primordialmente de frutas y verduras. La naturaleza nos proporciona espléndidamente alimentos ricos en fibra, minerales y apreciables vitaminas. Las frutas y verduras de temporada nunca deben faltar en nuestras mesas . El uso de extractores de jugo provoca que preparar geniales zumos de frutas y extractos de vegetales sea entretenido e estimulante.

Extractor zumos cold press. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor zumos cold press. Estas son sus características

Un extractor de jugo es un electrodoméstico que marcha con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, pues prácticamente cualquier receta que tenga dentro estos productos va a ser un triunfo y va a dar como resultado un zumo muy apetitoso y sano. La licuadora con sistema de prensado en frío extrae mas cantidad de jugo a frutas y verduras, manteniendo sus atributos naturales y evitando la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida minimizada de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, mucho más jugo y menos restos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para conseguir un zumo perfecto.

La licuadora en frío para empleo familiar de extracción lenta es la solución para todos los que desean acrecentar el consumo de fruta y verdura y continuar un estilo de vida más sano. Gracias a su técnica innovadora, lograras elaborar zumos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su prominente desempeño te dejará extraer zumo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo. Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto deja obtener los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora habitual, pues se minimiza el proceso de oxidación y se conservan mas adecuadamente las características de los vegetales empleados.

La mejor selección de Extractor zumos cold press

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Este práctico extractor de jugo es realmente muy útil, para que consigas obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito zumo.

Un extractor de jugo genera los zumos de más alta calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, por lo tanto, no incrementa la temperatura del zumo, y al doble eje usado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede almacenar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las propiedades buenas que tiene.

Extractor zumos cold press vs. licuadora tradicional

Las licuadoras de centrifugado muelen la fruta y la centrifugan para sacar el jugo de la fruta y la verdura y desechan la pulpa que va a parar a otro compartimento. Estas funcionan con un motor fuerte y el movimiento que genera hace temperatura, esto da como resultado una mayor oxidación de la fruta. Con oxidación hablamos a que la fruta se estropea antes y pierde considerablemente más veloz sus nutrientes. Los extractores de jugo tradicionales, también populares como masticadores o extractores de baja velocidad en ciertos casos, molen las frutas y verduras hasta el momento en que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, obtendrá un rendimiento de jugo mucho mejor y no se producirá un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando así que logre gozar de todas y cada una de las características de sus alimentos. Pero asimismo es un dispositivo que puede ser empleado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por poner un ejemplo o las yerbas.

Debido a su retardado desempeño, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más importante, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, conservando un jugo más denso desde exactamente el mismo instante que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas. Su ventaja más esencial respecto a una licuadora de siempre es que se supone que debe lograrse con su uso una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas.

Adquiere Extractor zumos cold press con descuento

Con un diseño diferente a las licuadoras habituales, las máquinas de presión en frío son muy identificables y no ocupan tanto ubicación en la cocina como puede parecer a primer aspecto.

Como si fuera poco, el extractor tiene una función de marcha atrás para que destrabéis las frutas si alguna vez se llegan a atorar y para una limpieza mucho más fácil. Además, este sistema no es para nada ruidoso, así que entablar una conversación con vuestras visitas y familia mientras preparáis los jugos va a ser posible sin inconvenientes.