Extractor zumos corte ingles

Es relativamente común que, a bastante gente, tanto chavales como adultos, les cueste incorporar frutas y verduras en su dieta diaria. El sabor, la textura o incluso el olor de ciertos vegetales puede llegar a generar rechazo. Por ese motivo entre las mas indicadas formas de consumir este tipo de productos, tan importantes para el acertado desempeño de nuestro organismo, es en forma de zumo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos llevar a cabo en la tranquilidad de nuestro hogar y con asistencia de un extractor de zumo. La alimentación sana y equilibrada es mucho más sencilla cuando lo hacemos fácil desde casa con elementos que nosotros mismos escogemos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de conseguir los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que mantiene toda la nutrición intacta, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, sencillamente exqusito jugo 100% natural.

La tecnología llegó a nuestra cocina y, de a poco, se despliega acerca de los mucho más diversos complementos. El mundo de los zumos no es ajeno a los progresos y asiste a una honda modernización en el catálogo de aparatos para realizar zumos, que tienen mas avanzadas capacidades y son cada vez más polivalentes, si bien por fuera todo logre parecer una sencilla competición de materiales, costes y diseños. La mas sorprendente novedad son las máquinas para realizar zumos prensados en frío o cold pressed, que se obtienen con licuadoras de masticación. Quienes están decididos a llevar una alimentación sana y en ella incluyen día adía alimentos frescos y de consumo en crudo para aprovechar el máximo de sus nutrientes, encuentran un gran aliado en un extractor de zumos, es más, los zumos de frutas y hortalizas frescos se convierten en necesarios para muchas personas que desean iniciar bien el día, igual que otros necesitan su café.

Extractor zumos corte ingles. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractor zumos corte ingles. Estas son sus características

Los extractores de jugos funcionan con rodillo en vez de cuchillas y la agilidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se genera aerosol del jugo. Este par de peculiaridades dan lugar a zumos sin oxidación, en los que no hay pérdidas de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es potente. Los zumos obtenidos con un extractor son la calidad mucho más alta posible de jugos, equivalente a comer los vegetales y permitiendo incrementar las raciones cotidianas de forma simple y deliciosa.

Tus bebidas conservarán todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el recalentamiento de los nutrientes de los alimentos consiguiendo explotar así al límite sus propiedades naturales y positivas de la fruta y de la verdura que de otra forma se desperdciarían.

Mejor precio garantizado deExtractor zumos corte ingles

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumos de baja velocidad

Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un mecanismo y unos frutos relevantemente superiores. El extractor no cuenta con cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o sistema de tornillo, y además de esto lo hace a bajísima rotación.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío. Los extractores de jugos sacan todavía mucho más jugo por cada pieza de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y empleados por expertos del mundo de los zumos.

Este método de extracción es muy sencillo. El aparato dispone de un eje que realiza la acción de triturar todo cuanto le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se necesita menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en extraer el zumo. Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una velocidad de giro mucho menor a la habitual en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, tienen filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total carencia de fibra. También son máquinas más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Extractor zumos corte ingles vs. licuadora tradicional

Debido a su lento desempeño, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más importante, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante mucho más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, conservando un jugo más denso desde el mismo momento que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas. Cuanto más veloz gira un dispositivo, mucho más calor crea y, en la situacion de los extractores de zumos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para poder sacar el máximo provecho de sus beneficios. Esta se encuentra dentro de las causas por las cuales conviene elegir un Slow Juicer.

Este factor está íntimamente ligado a la agilidad de giro de los elementos que realizan el desarrollo de extracción de jugo, ya que a mayor agilidad mucho más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro zumo de frutas o verduras, haciendo que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos creer. A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden generar jugos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es quitarlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están pertrechados con un filtro especial que retiene la pulpa, designado a conseguir jugos de forma fácil asimilables por nuestro cuerpo. Otra virtud de los zumos producidos mediante un extractor retardado es que pueden mantenerse vivos hasta 48 horas.

Hazte con tu Extractor zumos corte ingles ahora

Por término medio, los extractores de 40 rpm son modelos de alta gama, y además dan la opción de seleccionar la velocidad de rotación en función de la dureza del ingrediente. Los alimentos mucho más duros suelen necesitar velocidades mucho más altas. Algunos modelos de extractores de jugo incluyen libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas particularmente para el modelo que compra, puedes explotar al máximo todo el potencial del extractor.

La pulpa no es solamente que parte de la fruta o verdura que estamos procesando, es algo natural y no debería sorprendernos su vida en los jugos que consigamos con nuestro slow juicer. Sin embargo, hay gente a la que le resulta desagradable hallarse mucha pulpa en el zumo. El extractor de zumos explota la aptitud de prensado lento para obtener el máximo jugo de una fruta o verdura. Prensando los trozos de frutas o verduras con muy bajas revoluciones es correspondiente para la elaboración de jugos, pues permite integrar una amplísima pluralidad de alimentos, asimismo aquellos densos y que tienen poca agua, como por servirnos de un ejemplo los plátanos.