Extractor zumos versapers

Podrás practicar deporte, ser joven, pero si no te alimentas de forma correcta, tu cuerpo sufrirá tarde o temprano.

En el momento actual, contamos con una amplia selección de herramientas y aparatos distintos que nos simplifican la función de nutrirnos, e indudablemente, el extractor de zumos Versapers es uno de los líderes de la casa. Sirve para sacar los líquidos de frutas y verduras de modo rápido y simple.

Estamos hablando de un aparato actual, muy polivalente y ciertamente rentable. Son gran número los que ya no dejan de pasar sin él. Con un extractor de jugos Versapers comer de manera conveniente y natural es efectivamente sencillo y entretenido. Podrás hacer unos sabrosos zumos inmediatos de alta calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que beber un buen vaso de zumo de fruta natural recién exprimida para cargar baterías al levantarse. Claramente, es una gran idea. Hacer un jugo con un extractor de zumo de jugos Versapers no te creará ningún esfuerzo y lo tendrás elaborado en un santiamén.

No products found.

Compra extractor de jugos de Versapers

Estos extractores de jugo de alta potencia y efectividad son algo muy de nuestro tiempo, de nuestra generación. Desde que descubrimos la cantidad de provechos1intereses para el bienestar que significan, los jugos recién hechos se transforman, literalmente, en una parte vital de la dieta. En consecuencia, los extractores de jugos son ser un elemento básico en nuestras casas.

Los famosos extractores de jugos de Versapers actúan con rodillo en lugar de cuchillas y el ritmo en el interior de la cavidad de extracción es reducida, con lo que no se genera aerosol del jugo. Estos 2 rasgos dan lugar a  jugos con carencia de oxidación, en los que no se da pérdida de enzimas ni vitaminas, no cambia el color y el aroma es intensísimo. Estas dos características son las diferencias fundamentales entre una licuadora y un extractor de zumos de Versapers. Los jugos elaborados con un extractor atesoran la calidad mucho más alta posible de jugos en la actualidad, equivalente a tomar los vegetales y permitiendo incrementar las raciones cotidianas de forma sencilla y exquisita.

¿Cual es el extractor de zumos  Versapers preferido por los consumidores?

En el mismo momento de hacer una comparación de extractores de zumo, podría haber un poco de desconcierto entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos similares. Estamos hablando de distintos términos, pero lo crucial es que la totalidad de aparatos se aprovechan con la finalidad de obtener jugo fresco de distintas frutas o vegetales. No equivoques estos aparatos de última generación con los clásicos exprimidores eléctricos de cítricos, puesto que esos están creados de manera particular para naranjas, limones y frutas de esta tipología.

Extractores mediante el función de prensa en frío Versapers

Igualmente denominados como extractores de masticación. Este es el procedimiento optado de quienes que optan por los jugos lo mucho más nutritivos y naturales factibles. Esta categoría de extractores no ocasiona oxidación de la fruta o vegetal, al no entrañar sobrecalentamiento, lo que deja que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras persistan en situación idónea.

Estos extractores de jugo de hoy en día son la más interesante inversion para esos que saben benficiarse de un zumo sin técnicamente pulpa y con mas nutrientes. Adicionalmente, varios fabricantes venden variantes de esta clase que incluso se utiliza para hacer purés, comida para niños, paté, mantequilla de frutos secos, etcétera.

Máquinas para obtener jugos mediante el sistema de centrifugado Versapers

Esta clase de extractor, llamado licuadora, es más regular en su mayor parte porque es mucho más rápida y tener un precio mas contenido. De todas maneras, sus opositores piensan que al efectuarse el centrifugado el jugo de las frutas y verduras se calienta, activándose de este modo un procesamiento de oxidación que perjudica el contenido nutritivo del jugo.

Suelen ser difíciles para sacar el zumo de vegetales de hoja verde y generalmente no es posible utilizarse con pasto de trigo, nueces o brotes.

Nuevo
Versapers 140 - Extractor de zumos, color plateado
  • El Versapers 5G tiene un motor potente y silencioso. Está hecho de materiales duraderos y resistentes (100% libre de BPA). Con el Versapers 5G puedes preparar en un instante zumos de frutas frescas de todo tipo de frutas y verduras, con un control mediante un asa de pulpa. Equipado con una palanca de pulpa que te permite controlar la cantidad de fibras en tu zumo Tornillo de compresión renovado con dos cuchillas de corte, para zumos sin pulpa y una pulpa separada, seca. Solo 43 rotaciones por minuto, para una calidad óptima de zumo Cuenco de entrenamiento indirecto 100% impermeable, incluye palanca de pulpa de 500 ml (100% libre de BPA)

Cuida de tu bienestar adquiriendo lo último en extractores de jugo

Afortunadamente, cada vez son más son aquellos que deciden recrear un {estilode vida} sano, sumando productos naturales en sus hábitos , prestando atención a su nutrición, reposo y confort físico. La salud es un concepto amplísimo que va {más lejos de} la ausencia de patología. {La propia} OMS (Organización Mundial de la Salud) la concreta como un estado de total confort físico, mental y social. Son muchos los factores que determinan los modos de vida saludable.

Nuevo
NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar
  • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
  • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
  • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
  • ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un vertido continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y jabón. Además no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!

Consideraciones a pensar en el momento de acceder a un extractor de jugos

El poder de tu extractor de jugos

El motor se encuentra dentro de las cuestiones más vitales seguidamente del género de exprimidor al hacerse con un exprimidor comercial, puesto que este es el centro del exprimidor. Un motor más potente te facultará exprimir pedazos más grandes sin pararse, lo que es singularmente considerable en la situacion de los exprimidores de masticación. Con todo, el valor de los exprimidores tiende a elevar con la potencia o el vataje del motor, asi es que los exprimidores mucho más poderosos pueden ser realmente mas costosos.

Accesibilidad de utilización de tu extractor de jugos

Un extractor de zumo debería ser conveniente de utilizar, con un orificio de incorporación de verduras aceptable para no tener que cortar de sobremanera las frutas, que disponga de selector de marcha y sea simple de montar y desarmar.

El depósito del zumo del extractor de zumos

Si te encanta el zumo en familia lo interesante es obtener una máquina con un déposito lo suficiente grande para evitar el llenado de forma repetitiva y tener el zumo listo para todos.

Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer,


Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas – Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900

Versapers, un productor de credibilidad internacional

Con la vigente predisposición de los fabricantes de vanguardia de prolongar su repertorio de productos, Versapers ha expandido sus procesos a diferentes secciones, creando productos de todo tipo de variedades que satisfacen las necesidades del mercado.

No products found.