Extractores de zumo de prensado en frio

Cualquier época del año es el más indicado momento para disfrutar jugos naturales. Además de sus varias características terapéuticas, algo que nos conquista desde el primer momento es su gusto y su capacidad de refrescar. Lo idóneo es que prepares tus propios zumos en casa, con las frutas y verduras de la mejor calidad y usando un extractor de zumos que conserve todas y cada una de las cualidades de los elementos.

Los mejores extractores de jugos lentos llegaron al mercado durante los últimos tiempos, por lo que hay una tangible variedad de ellos en la actualidad. Esto hace preciso que el usuario tenga en cuenta ciertos puntos entre las dispares posibilidades para conseguir tomar la decisión más correcta para su hogar. Cuanto mas información obtienes sobre un producto, mucho más certera será tu elección.

Extractores de zumo de prensado en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Extractores de zumo de prensado en frio. Estas son sus características

Los jugos obtenidos con una extractora de jugos en frío preservarán todas las enzimas, minerales, características nutricionales y palatilidad de los ingredientes que emplees, gracias a que saca el jugo a baja rotación. Se disminuye la oxidación, obteniendo de esta forma un mejorado color y presentación del jugo, aparte de un gusto excepcional que deleitará a tu familia. Extrae  mucho más zumo que una licuadora o exprimidor usual, es mucho más simple de limpiar y sostiene más características alimenticias de los jugos y por mucho más tiempo.

Gracias a un extractor de zumos podrá disfrutar primorosos zumos de frutas y verduras de manera muy sencilla, de igual forma que se afirma de disfrutar de un provecho sublime que le permitirá luchar a su nivel contra el desecho innecesario de alimentos.

Los extractores de zumo lentos son productos que se encargan de extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que cuentan con un sistema de giro de baja velocidad y de alto rendimiento. La extracción en frío por presión hace que los zumos sean mas ricos en enzimas y nutrientes beneficiosos , que se degraden menos y que disfruten un gusto mucho más pronunciado y fragante que los de una licuadora por centifugado.

Mejor precio garantizado enExtractores de zumo de prensado en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

La gran virtud que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante silenciosos y te permite explotar bastante los nutrientes puesto que obtiene al límite su jugo y suprime parte de la fibra. Con ellos vas a poder llevar a cabo todo tipo de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede evitar la digestión superflua de la fibra y, en consecuencia, absorber los nutrientes más rápida y de forma eficaz.

Los extractores de jugos sacan todavía una mayor cantidad de zumo por cada porción de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede suponer un alto ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores sugeridos y utilizados por expertos del mundo de los jugos.

Extractores de zumo de prensado en frio vs. licuadora tradicional

Las licuadoras de prensado lento tienen una potencia inferior a las centrífugas. No obstante, eso no significa que sean de menos calidad o que tengan mucho más dificultades en exprimir las frutas y verduras.

Debido a su lento funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos ruido, y lo más importante, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de más tiempo. La fibra y el líquido tardan mucho más en separarse, preservando un zumo mucho más denso desde el mismo instante que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su agilidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta de manera lenta los alimentos con un tornillo y después los filtra por medio de un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

Compra Extractores de zumo de prensado en frio ahora

Otro aspecto que debes estimar, antes de dar la bienvenida a tu nuevo extractor de zumos, es el espacio disponible en tu cocina. Los extractores de jugo verticales tienen una base pequeña pero son más altos, en cambio los horizontales son más largos pero desmontados llenan poquísimo. Te mostramos unos ejemplos de un extractores de zumos pausados que cubren la posibilidad de obtener jugo al paso que tienen la posibilidad de incluir complementos para moler alimentos duros como la pimienta o granos de café. A continuación, puedes comprobar sus funcionalidades para comprender cuál de ellos es el indicado para ti.

Prepararlos en la licuadora te posibilita su elaboración porque quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, por lo que acaba siendo mucho más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido mucho más bajo en fibra, por lo que es más fácil de digerir. Además, resulta considerablemente más rápido absorber todos los nutrientes de la fruta. Si tu extractor de jugo es de calidad indudablemente que el mismo sea completamente desmontable en lo que a las partes en contacto se refiere. Estas partes tienden a ser compatibles con su limpieza en el lavaplatos, de forma que únicamente debes desarmar el producto, meter las piezas en su interior y dejar que la máquina realice su trabajo.