Juguera en ingles

Los optimos extractores de jugos en frío llegaron al mercado durante los últimos años, por lo que hay una gran variedad de ellos actualmente. Esto hace necesario que el comprador tenga en cuenta algunos aspectos entre las dispares probabilidades para lograr tomar la decisión verdaderamente correcta para su situación. Mientras mas datos obtienes acerca de un producto, mucho más certera será tu elección.

La alimentación sana y equilibrada es mucho más simple en el momento en que lo hacemos fácil desde casa con ingredientes que nosotros mismos elegimos. Gracias a los extractores de jugo tenemos la posibilidad de obtener los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de jugo prensado en frío que sostiene toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente sabroso jugo 100% natural.

El zumo de hortalizas, frutas o verduras frescas prensado y extraído con un extractor en frío, es garantía de un alimento absolutamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para guardar nuestra nutrición y sostenerse saludable. Con su sistema de extracción al frio y su motor de giro a baja velocidad va a impedir que los jugos se oxiden.

Juguera en ingles. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Juguera en ingles. Estas son sus características

Tus licuados mantendrán todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora impide la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta manera al máximo sus características naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otro modo se desperdciarían. La licuadora de baja velocidad para uso familiar de extracción lenta es la solución para quienes desean acrecentar el gasto de fruta y verdura y continuar un modo de vida más sano. Gracias a su técnica renovadora, vas a poder preparar zumos naturales ricos en vitaminas y minerales en un instante. Y es que su prominente desempeño te dejará extraer zumo y nutrientes incluso de las piezas más duras, con un desperdicio mínimo.

Con el extractor de jugos en frio se consigue el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo de esta manera los efectos beneficiosos de sus nutrientes y evita que el zumo se oxide. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino más bien a través de rodillo por prensado y a baja rotación, de ahí que también reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del jugo. Los extractores de jugo en frío son productos que se encargan de extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, y que tiene un sistema de giro lento y de alto productividad. La extracción en frío por compresión hace que los jugos sean considerablemente más ricos en enzimas y nutrientes beneficiosos para el organismo , que se oxiden menos y que disfruten de un sabor más profundo y fragante que los de una licuadora por sistema de centifugado.

Ofertas enJuguera en ingles

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugos de baja velocidad

Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, en consecuencia, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el jugo es de muy buena calidad, se puede guardar en el frigorífico durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas las propiedades beneficiosas que tiene. La ventaja que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante sigilosos y te deja explotar mucho los nutrientes en tanto que extrae al límite su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos vas a poder llevar a cabo toda clase de jugos y asimismo triturar frutos secos y otras recetas.

Los extractores de zumos consiguen todavía más zumo por cada parte de fruta y verdura y que, en un largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y usados por especialistas del mundo de los jugos. Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede eludir la digestión innecesaria de la fibra y, por consiguiente, absorber los nutrientes más rápida y de forma eficaz.

Juguera en ingles vs. licuadora tradicional

A diferencia de una centrifugadora que destruye los nutrientes gracias a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta poco a poco los alimentos con un tornillo y después los filtra mediante un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas. El extractor de jugos es un electrodoméstico bastante discreto, fácil de adecentar y de montar. La licuadora es más estruendosa y mucho más amena de adecentar. El consumo energético del extractor lento de jugo es aproximadamente 150 W. La licuadora tiene un consumo energético aproximado de 1.500 W.

La primera diferencia radica en el mecanismo de funcionamiento. Como vimos en las líneas anteriores, el extractor es con la capacidad de exprimir el jugo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja velocidad para producir el extracto. La centrifugadora, en cambio, usa unas zapas finísimas que viran a una velocidad muy alta. La extracción en frío produce un producto con mucho más cuerpo y un color mucho más vibrante que se guarda a lo largo de más tiempo. Este factor está íntimamente relacionado a la velocidad de giro de los elementos que realizan el desarrollo de extracción de jugo, puesto que a mayor agilidad mucho más calor generará el proceso, y es calor perjudicara nuestro jugo de frutas o verduras, consiguiendo que pierda propiedades y no sea un jugo tan sano como podríamos creer.

Su virtud más esencial en relación a una licuadora de siempre es que se supone que debe conseguirse con su uso una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas. La primordial diferencia entre un extractor de zumo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura a través de cuchillas y la exprime a través de un proceso de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede perjudicar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos empleados.

Hazte con tu Juguera en ingles ahora

Con un diseño diferente a las licuadoras tradicionales, las máquinas de presión en frío son muy reconocibles y no llenan tanto ubicación en la cocina como puede parecer a primera vista. Estos nuevos exprimidores de jugo funcionan en base a un proceso de trituración y presión de las frutas y hortalizas que nos transporta a un mucho más prominente rendimiento del producto y una mejor extracción del jugo. Debido a que la máquina no produce calor, se sostienen mucho más los nutrientes de los ingredientes.

Has de tener en cuenta que una licuadora de prensado en frío no necesita tanta capacidad como una licuadora centrífuga, con lo que generalmente con una capacidad de 150W tienen bastante para realizar su trabajo. ¿Por qué? Pues porque en una licuadora centrífuga las cuchillas necesitan desplazarse a una gran agilidad, y para ello es necesaria mucha potencia en su motor. Prepararlos en la licuadora te posibilita su elaboración pues quita todo el jugo de la pulpa de la fruta, con lo que acaba siendo mucho más líquido. Y es que el jugo tiene un contenido más bajo en fibra, por lo que es mucho más simple de digerir. Además, resulta considerablemente más rápido absorber todos y cada uno de los nutrientes de la fruta.