Juguera masticadora

Los optimos extractores de jugos lentos llegaron al mercado a lo largo de los últimos tiempos, con lo que hay una apreciable variedad de ellos hoy en día. Esto hace necesario que el usuario valore ciertos aspectos entre las diferentes posibilidades para poder tomar la decisión más correcta para su necesidad. Cuanto mas datos tienes acerca de un dispositivo, mucho más sabia será tu decisión.

El jugo de hortalizas, frutas o verduras triturado y conseguido con un extractor en frío, es garantía de un alimento totalmente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para conservar nuestra alimentación y mantenerse sano. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Si ansías un zumo con la mayor cantidad de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con sistema cold press sin duda se convierten en la opción mejor favorable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensado en frío son dispositivos fabricados para procesar zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficacia que al conseguir el zumo conserva las propiedades benéficas y nutricionales de los alimentos .

Juguera masticadora. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Juguera masticadora. Estas son sus características

Con el extractor de zumos en frio se consigue el jugo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo de esta manera los efectos beneficiosos de sus nutrientes y evita que el zumo se deteriore. La extracción del zumo no se realiza con cuchillas, sino por medio de rodillo por prensado y a baja velocidad, por eso asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para evitar la oxidación del zumo. Con un extractor de jugos cold press juicer o masticación, obtenemos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, jugos dónde el jugo de la fruta y verdura contiene la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas . Con la extracción en frío de los extractores de jugos se evita la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

Según los expertos se consiguen zumos deliciosos y sanos que saca hasta un 26% de mayor vlumen de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Con el extractor de zumo en frío disfrutarás de los mejores jugos de frutas, smoothies y batidos gracias a su sistema de prensado en frío junto con la aptitud de división total de jugo y pulpa. Un extractor de jugo es un electrodoméstico que funciona a la perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por ello, no se debe preocupar, pues casi cualquier receta que tenga dentro estos productos será un triunfo y dará como resultado un zumo apetitoso y sano.

Mejor precio garantizado deJuguera masticadora

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de jugo de baja velocidad

Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos frutos de manera significativa superiores. El extractor no tiene cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además de esto lo consigue a muy baja rotación.Esto es lo que se llama jugo prensado en frío.

Este práctico extractor de jugo es realmente realmente útil, para que logres conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el exquisito zumo.

Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas características que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que dejan la extracción de zumos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles.

Juguera masticadora vs. licuadora tradicional

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers tienen la posibilidad de generar zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés sobre nutrición, resultan difíciles de digerir. Por lo tanto, la mejor opción es suprimirlas. Algunos extractores de jugos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, destinado a conseguir zumos fácilmente asimilables por nuestro cuerpo. Otra virtud de los jugos producidos a través de un extractor lento es que pueden permanecer vivos hasta 48 horas.

Debido a su lento funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más esencial, es que preservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes durante más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, preservando un zumo mucho más espeso desde el mismo momento que se quita y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Disfruta tu Juguera masticadora con descuento

Dentro de la categoría de extractores de jugo pausados o slow juicers, es importante tener en consideración que el mínimo de RPM no es la característica que marcará el mejor extractor de zumos. Es esencial valorar el contenido sobre nutrición y el rendimiento de cada aparato. El sistema de extracción lenta evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos pudiendo explotar de este modo al máximo sus características naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra manera se perderían.

El extractor de jugos de prensa fría asimismo llamados licuadoras de prensado en frío o licuadoras cold press es un aparato que realiza su tarea a través de uno o 2 rodillos que al girar mastican verdaderamente o prensan los alimentos para obtener de ellos el zumo. ¿Por qué escoger una velocidad mucho más lenta? Aunque a primer aspecto esto logre parecer una desventaja, la baja agilidad de rotación protege y preserva la calidad del zumo extraído. Esto se debe a que un sistema de funcionamiento más retardado deja que los alimentos se calienten menos.