Juguera prensado en frio

Iniciar bien el día con un licuado saludable en tu desayuno, preparar zumos de forma natural para la merienda de tus hijos o hacer un smoothie cuando aprieta la sed son ciertas opciones que te dejará llevar a cabo una buena licuadora. Es tiempo de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de zumos, smoothies y batidos.

La tecnología llegó a la cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los más variados electrodomésticos. El mundo de los licuados no es ajeno a los avances y comparece a una honda modernización en el catálogo de dispositivos para llevar a cabo zumos, que tienen mayores habilidades y son cada vez más polivalentes, aunque por fuera todo pueda parecer una sencilla carrera de materiales, costos y diseños. La mayor novedad son las máquinas para realizar zumos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación.

Juguera prensado en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Juguera prensado en frio. Estas son sus características

La licuadora con sistema de prensado en frío extrae mucho más jugo a frutas y verduras, conservando sus características naturales y evitando la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión despacio en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, mucho más jugo y menos restos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo especial.

Estos dispositivos son técnicamente extractores de zumos, que no centrifugan, sino mastican los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y triturándolos contra sus paredes. Esto deja conseguir los nutrientes de las frutas y verduras de manera diferente a una licuadora habitual, pues se minimiza la oxidación y se conservan mas adecuadamente las características de los vegetales empleados.

No te pierdas estos precios en Juguera prensado en frio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo en frío es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del jugo que corta frutas y verduras lentamente en pequeños trozos y quita todo el jugo de estas. Podríamos decir que hablamos de un género de licuadoras, con una velocidad de giro mucho menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y mantener determinadas características que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, tienen filtros que dejan la extracción de jugos de frutas y hortalizas con prácticamente total ausencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles inteligentes.

Los extractores de jugos sacan todavía una mayor cantidad de zumo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro económico. Los extractores de doble eje o por trituración son los más sugeridos y utilizados por expertos del mundo de los jugos. La gran ventaja que tienen estos extractores es que por lo general son bastante sigilosos y te deja aprovechar mucho los nutrientes puesto que extrae al límite su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos vas a poder llevar a cabo todo tipo de jugos y asimismo machacar frutos secos y otras recetas.

Un extractor de jugos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo realiza con un sistema y unos frutos relevantemente mejores. El extractor no posee cuchillas, separa pieles, semillas y pulpa del zumo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además de esto lo consigue a lenta velocidad.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío. Este práctico extractor de jugo es realmente muy útil, a fin de que puedas conseguir muy nutritivos y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cáscaras en el delicioso zumo.

Juguera prensado en frio vs. licuadora tradicional

Su ventaja más reseñable en relación a una licuadora de siempre es que se piensa que debe conseguirse con su empleo una calidad de jugo superior al que alcanzan otras máquinas.

Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo mucho más crudas probables, sin alterar sus propiedades, hay que buscar el que más despacio extraiga el jugo, para asegurar además que hablamos de jugos que permanecen con sus especificaciones iniciales a lo largo de mucho más tiempo manteniendo sus propiedades alimenticias íntegras, además de esto un motor que gira despacio producirá menos estruendos, lo que nos resultará asimismo mucho más cómodo en su utilización.

Debido a su retardado funcionamiento, las licuadoras cold press hacen menos estruendos, y lo más importante, es que conservan las vitaminas, enzimas y resto de nutrientes a lo largo de más tiempo. La fibra y el líquido tardan considerablemente más en separarse, conservando un jugo mucho más denso desde el mismo instante que se extrae y hasta pasadas entre 24 y 48 horas.

Compra Juguera prensado en frio con descuento

Una de las formas mucho más exquisitas de explotar los elementos de la fruta es elaborar una aceptable bebida concentrada, y ahora que conoces los más destacados extractores de zumo puedes tener el tuyo propio. Sólo tienes que proceder a comprar el que mucho más te guste de toda la reseña, y llevar a cabo para ti y tus amigos una degustación de las más exquisitas combinaciones.

Otro aspecto que tienes que estimar, antes de ofrecer la bienvenida a tu nuevo extractor de zumos, es el espacio disponible en tu cocina. Los extractores de zumo verticales tienen una base pequeña pero son mucho más altos, en cambio los horizontales son mucho más largos pero desmontados ocupan muy poco.