Mejor extractor de jugos y vegetales

Es relativamente habitual que, a muchas personas, tanto niños como adultos, les cueste incorporar frutas y verduras en su dieta regular. El sabor, la textura o incluso el fragancia de algunos vegetales puede llegar a generar repudio. Por esta razón una de las actuales formas de ingerir esta clase de alimentos, básicos para el correcto desempeño del organismo, es en forma de jugo. Pero no sirve de cualquier clase. Los mejores son los que podemos elaborar en la tranquilidad de nuestro hogar y con asistencia de un extractor de jugo. Los que están decididos a llevar una dieta sana y en ella incluyen día adía alimentos frescos y de consumo en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, descubren un gran aliado en un extractor de zumos, es más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en indispensables para muchas personas que desean empezar bien el día, igual que otros necesitan su café.

Si ansías un jugo con la mayor relación de alimento y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con técnica cold press sin duda serán la opción mejor mas recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensado en frío son electrodomésticos ideados para procesar zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficiencia que al extraer el zumo preserva las propiedades beneficiosas y nutricionales de los alimentos que procesan. La alimentación sana y balanceada es más sencilla en el momento en que lo hacemos simple desde casa con ingredientes que nosotros seleccionamos. Gracias a los extractores de jugo podemos elaborar los nutrientes de frutas y verduras en un vaso de zumo prensado en frío que conserva toda la nutrición íntegra, sin aditivos, sin azúcar y sin agua, simplemente sabroso jugo 100% natural.

Mejor extractor de jugos y vegetales. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Mejor extractor de jugos y vegetales. Estas son sus características

Tus licuados preservarán todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta manera al límite sus características naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otra manera se desperdciarían. La licuadora de extracción lenta puede elaborar el jugo de frutas y verduras variadas para realizar zumos naturales y también puede llevar a cabo sorbetes y smoothies completamente naturales permutando el filtro y congelando la fruta o verdura antes. Con su método de prensado en frío junto con la característica de separación total de zumo y pulpa obtiene que los zumos de frutas y verduras preserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas.

Un extractor de jugos es un dispositivo que funciona perfectamente con frutas y verduras, aun con las de hojas verdes. Por esto, no se debe preocupar, pues prácticamente cualquier receta que contenga estos productos va a ser un éxito y dará como resultado un jugo muy apetecible y nutritivo. No solo váis a obtener muchos más nutrientes en cada vaso de jugo, sino que con el tiempo terminaréis economizando dinero en la adquisición de vegetales, puesto que esta clase de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y aprovecha y trata mejor los vegetales de hoja verde.

Los jugos conformados con una extractora de zumos lenta preservarán todas y cada una de las enzimas, minerales, características alimenticias y gusto de los ingredientes que uses, debido a que obtiene el zumo a baja rotación. Se reduce la oxidación, consiguiendo de este modo un mejor color y presentación del zumo, además de un gusto inusual que deleitará a tu familia. Extrae  mucho más jugo que una licuadora o exprimidor tradicional, es considerablemente más simple de adecentar y sostiene más características nutricionales de los zumos y por mucho más tiempo. Los extractores de baja velocidad cumplen sus pretensiones de zumo tanto en concepto de calidad como de cantidad. Esta se encuentra dentro de las primeras causas por las que los compradores que desean un zumo de mejor calidad prefieren decantarse por los extractores masticadores e desoir las centrifugadoras. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.

Mejor extractor de jugos y vegetales

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de jugos divide sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos frutos relevantemente mejores. El extractor no posee cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, mediante un eje o mecanismo de tornillo, y además de esto lo hace a bajísima rotación.Esto es lo que se denomina jugo prensado en frío. La ventaja que tienen estos extractores es que en la mayoría de los casos son bastante sigilosos y te deja explotar mucho los nutrientes ya que extrae al límite su jugo y elimina parte de la fibra. Con ellos podrás hacer todo tipo de jugos y también machacar frutos secos y otras recetas.

Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, gracias a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por ende, no aumenta la temperatura del jugo, y al doble eje usado para machacar. Como el jugo es de muy excelente calidad, se puede almacenar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene. Podríamos decir que se trata de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas características que con un giro a más revoluciones pueden perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles.

Puede parecer evidente, pero un extractor de zumo en frío es exactamente lo que su nombre sugiere. Implica una forma de presión del zumo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas. Los extractores de jugos consiguen todavía una mayor cantidad de jugo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y utilizados por especialistas del mundo de los zumos.

Mejor extractor de jugos y vegetales vs. licuadora tradicional

Cuanto mucho más rápido gira un dispositivo, más calor genera y, en el caso de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se deben comer crudas para poder sacar el máximo partido de todos sus características. Esta es una de las causas por las cuales conviene escoger un Slow Juicer.

Los extractores de jugo tradicionales, asimismo populares como masticadores o extractores de baja velocidad en algunos casos, molen las frutas y verduras hasta que el jugo es extraído. En comparación con la centrífuga, conseguirá un rendimiento de jugo bastante superior y no se producirá un sobrecalentamiento de sus alimentos, asegurando conque logre gozar de todas las cualidades de sus alimentos. Pero asimismo es un dispositivo que puede ser usado para procesar alimentos particularmente sensibles y complicados como las hojas verdes por ejemplo o las yerbas.

Disfruta tu Mejor extractor de jugos y vegetales

Otro aspecto que debes estimar, antes de dar la bienvenida a tu nuevo extractor de jugos, es el espacio libre en tu cocina. Los extractores de jugo verticales tienen una base pequeña pero son más altos, en cambio los horizontales son mucho más largos pero desmontados llenan muy poco.

La dieta green se apoya en ingresar en nuestro día a día zumos, revueltos y smoothies. Los zumos se extraen directamente de la fruta y la verdura. Los revueltos acostumbran a tener un componente lácteo, mientras que los smoothies, además de una sección líquida agregan hielo picado.

En conclusión, los jugos naturales mejoran el confort del organismo merced a las características nutritivas de frutas y verduras. Adquiere tu extractor de jugos y diviértete con los mejores revueltos de frutas y verduras.