Mejor extractor de jugos

Sacar lo mas preciado de las verduras y frutas en forma de zumo es una de las opciones mucho más inteligentes de conseguir vitaminas y otros nutrientes básicos para nuestra ajetreada vida diaria.Si eres vehemente seguidor de los zumos, sabes que un extractor de zumo te facilita conseguir lo mas destacado de las frutas y verduras, por ende, es crucial que sepas que está a tu alance elegir el dispositivo que satisfaga tus pretensiones. El zumo de hortalizas, frutas o verduras procesado y adquirido con un dispositivo extractor en frío, es garantía de un alimento absolutamente sano y con todos sus nutrientes, vitaminas y enzimas para proteger nuestra alimentación y sostenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta evita que los jugos se oxiden.

Empezar bien la jornada con un zumo saludable en tu desayuno, elaborar jugos naturales para la merienda de tus hijos o llevar a cabo un smoothie en el momento en que aprieta la sed son ciertas opciones que te dejará realizar una buena licuadora. Es momento de sacarle todo el jugo a las frutas y verduras de temporada. Es tiempo de jugos, smoothies y batidos. El avance tecnológico llegó a nuestra cocina y, de a poco, se va desplegando en torno a los mucho más variados complementos. El universo de los jugos no es ajeno a los progresos y asiste a una honda modernización en el catálogo de aparatos para producir jugos, que tienen mejores capacidades y cada vez son más versátiles, aunque por fuera todo pueda parecer una fácil carrera de materiales, precios y diseños. La mas sorprendente transformación son las máquinas para hacer jugos prensados en frío o cold pressed, que se consiguen con licuadoras de masticación.

Aquellos que están lanzados a llevar una dieta sana y en ella introducen día adía productos frescos y de ingesta en crudo para beneficiarse de el máximo de sus nutrientes, hallan un gran aliado en un extractor de jugos, es mucho más, los jugos de frutas y hortalizas frescos se convierten en indispensables para bastante gente que quieren comenzar bien el día, igual que otros precisan su café. Es habitual que, a muchas personas, tanto chavales como adultos, les cueste incorporar frutas y verduras en su dieta habitual. El gusto, la textura o aun el fragancia de ciertos vegetales puede llegar a motivar rechazo. Por ese motivo entre las actuales maneras de consumir este tipo de productos, cruciales para el preciso funcionamiento de nuestro organismo, es con apariencia de zumo. Pero no sirve de cualquier tipo. Los mejores son los que tenemos la posibilidad de elaborar en la tranquilidad de nuestra casa y con asistencia de un extractor de zumo.

Mejor extractor de jugos. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Mejor extractor de jugos. Estas son sus características

Estos dispositivos son técnicamente extractores de jugos, que no centrifugan, sino que prensan los alimentos, haciéndolos pasar por una espiral o tubo y aplastándolos contra sus paredes. Esto permite obtener los nutrientes de las frutas y verduras de modo diferente a una licuadora normal, ya que se minimiza el proceso de oxidación y se mantienen mejor las propiedades de los vegetales usados. No solo obtendréis muchos más nutrientes en todos y cada vaso de zumo, sino que con el tiempo terminaréis ahorrando dinero en la adquisición de vegetales, puesto que este tipo de extractor saca mucho más zumo de cada ingrediente y explota y procesa mejor los vegetales de hoja verde.

Con el extractor de jugos en frio se consigue el zumo de las verduras, frutas y hortalizas en su mayor pureza rindiendo así mismo los efectos beneficiosos de todos sus nutrientes e impide que el jugo se deteriore. La extracción del jugo no se realiza con cuchillas, sino por medio de rodillo por prensado y a baja velocidad, de ahí que asimismo reciben el nombre de Slow Juicer, lo que significa extracción lenta, para eludir la oxidación del zumo. La licuadora con sistema de prensado en frío consigue mas cantidad de jugo a frutas y verduras, sosteniendo sus atributos naturales y evitando la oxidación. Posee un procedimiento de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de obtención el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de rotación, más jugo y menos restos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para obtener un jugo perfecto.

Los zumos obtenidos con una extractora de jugos lenta preservarán todas las enzimas, minerales, propiedades alimenticias y sabor de los elementos que uses, gracias a que extrae el zumo a baja velocidad. Se disminuye la oxidación, obteniendo de este modo un mejor color y presentación del zumo, además de un gusto espectacular que deleitará a tu familia. Extrae  más jugo que una licuadora o exprimidor tradicional, es considerablemente más simple de adecentar y mantiene más características alimenticias de los zumos y por mucho más tiempo. Gracias a un extractor de jugos podrás disfrutar primorosos jugos de frutas y verduras de manera muy sencilla, a la vez que se afirma de disfrutar de un desempeño óptimo que le permitirá luchar a su nivel contra el desecho de alimentos.

No te pierdas estas ofertas en Mejor extractor de jugos

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

La ventaja que tienen estos extractores es que por lo general son bastante sigilosos y te deja aprovechar bastante los nutrientes ya que extrae al máximo su jugo y suprime una parte de la fibra. Con ellos podrás hacer toda clase de jugos y asimismo machacar frutos secos y otras recetas. Puede parecer evidente, pero un extractor de jugo lento es precisamente lo que su nombre recomienda. Implica una manera de presión del zumo que corta frutas y verduras poco a poco en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas.

Las vitaminas de las frutas y verduras, como la vitamina C y la vitamina A, se absorben mejor de manera líquida. Tu organismo puede eludir la digestión superflua de la fibra y, por ende, absorber los nutrientes mucho más rápida y de manera eficaz. Un extractor de zumo produce los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja rotación que, en consecuencia, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para machacar. Como el zumo es de muy buena calidad, se puede guardar en la nevera durante 1-2 días sin que pierda muchos micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades beneficiosas que tiene.

Este método de extracción es realmente simple. El aparato tiene dentro un eje que realiza la acción de machacar todo lo que le eches, convirtiendo toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos ruido que el método de licuado por centrifugación. Para tener un jugo, se precisa menos proporción de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda un poco mas en obtener el jugo. Los extractores de zumos extraen todavía mucho más jugo por cada porción de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los mejores recomendados y empleados por expertos de todo el mundo de los zumos.

Mejor extractor de jugos vs. licuadora tradicional

La primordial diferencia entre un extractor de jugo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime a través de un desarrollo de centrifugado que genera calor y fricción. Esto puede perjudicar a los nutrientes, sabores y colores de los elementos frescos usados. Se advierte un mayor rendimiento con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale mucho más seca. Con el extractor de zumos conseguiremos un óptimo desempeño con la verdura de hoja verde, sin embargo, la licuadora no presenta un óptimo funcionamiento con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y abultado que trae el extractor de zumos podemos escoger un zumo con más o menos pulpa.

Cuanto mucho más rápido da un giro un dispositivo, más calor genera y, en la situacion de los extractores de jugos, la temperatura generada puede llegar a cocer los alimentos. Las frutas y verduras se tienen que comer crudas para poder sacar el máximo provecho de sus beneficios. Esta es una de las causas por las que resulta conveniente escoger un Slow Juicer. Si lo que perseguimos con nuestro slow juicer es consumir las frutas y verduras lo más crudas posibles, sin modificar sus características, hay que buscar el que más despacio extraiga el jugo, para asegurar además que hablamos de jugos que permanecen con sus características iniciales durante más tiempo manteniendo sus propiedades alimenticias intactas, además un motor que da un giro despacio producirá menos ruido, lo que nos resultará también más cómodo en su utilización.

Hazte con tu Mejor extractor de jugos con descuento

Debido a las características propias del extractor, más que nada al método que utilice para realizar la extracción de jugo, no todos ellos dejan conseguir jugo de cualquier fruta o verdura. Tendremos ciertos que por poner un ejemplo no funcionen bien con plátanos, o no permitan obtener jugo de verduras de hoja o de determinadas hierbas.

El sistema de extracción lenta impide la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de esta manera al máximo sus propiedades naturales y buenas de la fruta y de la verdura que de otro modo se perderían.

Algunos modelos de extractores de jugo tienen dentro libros de recetas. Gracias a las recetas diseñadas específicamente para el modelo que compra, puedes explotar al máximo todo el potencial del extractor.