Mejor extractor de zumos 2018

Si tu objetivo es deleitarte de un jugo con la máxima relación de nutrientes y enzimas vivas, los extractores de jugo por prensa en frío, con tecnología cold press sin duda serán la opción recomendable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son máquinas creados para procesar zumos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de gran eficacia que al extraer el zumo conserva las propiedades provechosas y nutricionales de las hortalizas y frutas . El jugo de hortalizas, frutas o verduras procesado y adquirido con un dispositivo extractor en frío, es garantía de un alimento definitivamente sano y con sus nutrientes, vitaminas y enzimas para proteger nuestra alimentación y sostenerse saludable. Con su tecnología de extracción al frio y su motor de rotación lenta impide que los zumos se oxiden.

Los entusiastas de los jugos tienen en los extractores el dispositivo idóneo para sacar todo el jugo a frutas y verduras. Los extractores son gadgets mucho más completos que los exprimidores al uso y las licuadoras, si bien con estos electrodomésticos asimismo se pueden hacer buenos zumos. Los que están resueltos a llevar una alimentación sana y en ella incluyen diariamente productos frescos y de ingesta en crudo para sacar el jugo a el máximo de sus nutrientes, encuentran un gran aliado en un extractor de zumos, es mucho más, los zumos de frutas y hortalizas frescos se convierten en imprescindibles para muchas personas que quieren iniciar bien el día, igual que otros precisan su café.

Mejor extractor de zumos 2018. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Mejor extractor de zumos 2018. Estas son sus características

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, conseguimos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor proporción de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción.

La licuadora de extracción lenta puede producir el jugo de frutas y verduras variadas para realizar zumos naturales y también puede llevar a cabo sorbetes y smoothies totalmente naturales cambiando el filtro y congelando la fruta o verdura previamente. Con su sistema de prensado en frío junto con la característica de separación total de jugo y pulpa obtiene que los zumos de frutas y verduras preserven sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas.

Mejor precio garantizado deMejor extractor de zumos 2018

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un slow juicer de baja velocidad

Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo hace con un mecanismo y unos resultados relevantemente superiores. El extractor no tiene cuchillas, sino que divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por aplastamiento, a través de un eje o sistema de tornillo, y además lo realiza a muy baja rotación.Esto es lo que se llama zumo prensado en frío. La gran ventaja que tienen estos extractores es que por lo general son bastante sigilosos y te deja explotar mucho los nutrientes ya que extrae al máximo su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos lograras llevar a cabo toda clase de jugos y también machacar frutos secos y otras recetas.

Podríamos decir que hablamos de un tipo de licuadoras, con una agilidad de giro bastante menor a la frecuente en este tipo de máquinas, para mimar el jugo y sostener ciertas propiedades que con un giro a más revoluciones tienen la posibilidad de perderse debido al calor del desarrollo. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de jugos de frutas y hortalizas con casi total carencia de fibra. También son máquinas más silenciosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor velocidad de giro de las partes móviles inteligentes. Este práctico extractor de jugo es verdaderamente realmente útil, a fin de que consigas obtener muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso jugo.

Puede parecer evidente, pero un extractor de zumo en frío es precisamente lo que su nombre sugiere. Implica una manera de presión del jugo que corta frutas y verduras lentamente en pequeños trozos y extrae todo el jugo de estas. Este método de extracción es muy sencillo. El aparato contiene un eje que efectúa la acción de machacar todo lo que le eches, transformando toda fruta y vegetal en jugo. Hace menos estruendo que el procedimiento de licuado por centrifugación. Para conseguir un zumo, se precisa menos cantidad de fruta. Trabaja a menos temperatura, pero tarda más en obtener el jugo.

Mejor extractor de zumos 2018 vs. licuadora tradicional

A diferencia de una centrifugadora que destroza los nutrientes gracias a su velocidad de rotación, un extractor de jugos exprime y aplasta de manera lenta los alimentos con un tornillo y después los filtra por medio de un tamiz para separar los jugos de la fibra y otras materias orgánicas.

La primera diferencia reside en el mecanismo de funcionamiento. Como hemos visto en las líneas anteriores, el extractor es con la capacidad de exprimir el jugo de frutas y verduras a través del sinfín, que ejercita presión a baja agilidad para generar el extracto. La centrifugadora, en cambio, emplea unas zapas muy finas que giran a una agilidad altísima. La extracción en frío produce un producto con mucho más cuerpo y un color más vibrante que se guarda durante mucho más tiempo.

La primordial diferencia entre un extractor de zumo y una licuadora es que la licuadora corta la fruta o verdura mediante cuchillas y la exprime a través de un proceso de centrifugado que crea calor y fricción. Esto puede perjudicar a los nutrientes, sabores y colores de los ingredientes frescos usados.

Compra Mejor extractor de zumos 2018

Echa un vistazo por esta gama de diversos modelos como extractor de jugos calidad, lo mejor para cuidar a tu aspecto físico. Que sepas que para poder localizar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu aspecto físico, andas en de los mejores websites del mercado.