Mejor extractor de zumos en frio

Para disfrutar una vida sana y completa la alimentación tiene que ser variada. En gran parte dependen fundamentalmente de frutas y verduras. La naturaleza nos da de manera espléndida comestibles abundantes en fibra, minerales y valiosas vitaminas. Las frutas y verduras de temporada jamás tienen que faltar en nuestras mesas en cualquiera de sus variedades. El empleo de extractores de jugo provoca que preparar excelentes zumos de frutas y extractos de vegetales sea ameno e imaginativo.

Un extractor de zumo es la mas oportuna elección para aquellas personas que deseen obtener zumos de manera natural en su casa. Estos efectivos dispositivos prensan los alimentos, separando la pulpa del zumo. Así se alcanza conservar todas las propiedades beneficosas de dichas frutas y verduras, obteniendo un zumo de más calidad, libre de oxidación, con mayor color y sabor.

Si quieres un zumo con la mayor relación de alimento y enzimas vivas, los extractores de zumo por prensado en frío, con sistema cold press sin duda se convierten en la opción mas favorable. Los extractores de zumos o licuadoras de prensa en frío son dispositivos para procesar jugos naturales de frutas y verduras. Son aparatos de alta eficiencia que al extraer el zumo preserva las características provechosas y nutricionales de los alimentos que procesan.

Mejor extractor de zumos en frio. Las opciones mas interesantes

Mejor opción

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío,

RGV Juice Art Digital 110851 - Extractor de zumo Digital,

Licuadora Prensado en Frio, CIRAGO Licuadora Frutas Verduras

Mejor extractor de zumos en frio. Estas son sus características

Con un extractor de zumos cold press juicer o masticación, conseguimos zumos vivos naturales o lo que es exactamente lo mismo, zumos dónde el jugo de la fruta y verdura tiene dentro la mayor cantidad de nutrientes, vitaminas y enzimas posibles. Con la extracción en frío de los extractores de jugos se impide la evaporación y la oxidación en el proceso de extracción. Tus bebidas mantendrán todos sus nutrientes, su gusto y sus vitaminas. Además, esta licuadora evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes de los alimentos logrando aprovechar de este modo al límite sus características naturales y beneficiosas de la fruta y de la verdura que de otra forma se perderían.

Un extractor de zumo es un utensilio que trabaja con perfección con frutas y verduras, incluso con las de hojas verdes. Por ello, no hay que preocuparse, ya que casi cualquier receta que tenga dentro estos elementos va a ser un triunfo y dará como resultado un zumo muy apetitoso y nutritivo. La licuadora con sistema de prensa fría consigue mucho más zumo a frutas y verduras, sosteniendo sus atributos naturales y eludiendo la oxidación. Posee un sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de extracción el jugo con presión suave en frío garantizando una pérdida mínima de nutrientes. Cuanto menor sea la velocidad de giro, mucho más jugo y menos residuos, sin desperdiciar el agua de frutas y verduras, para lograr un zumo perfecto.

La licuadora en frío para empleo doméstico de extracción lenta es la solución para quienes quieren incrementar el gasto de fruta y verdura y conseguir un modo de vida mucho más sano. Gracias a su técnica innovadora, podrás preparar jugos naturales abunsantes en vitaminas y minerales en un momento. Y es que su prominente desempeño te dejará obtener zumo y nutrientes incluso de las piezas mucho más duras, con un desperdicio mínimo. Los extractores de zumos trabajan con rodillo en vez de cuchillas y la velocidad en la cámara de extracción es lenta, con lo que no se ocasiona aerosol del jugo. Este par de atributos dan sitio a zumos sin oxidación, en los que no existen pérdidas de enzimas ni vitaminas, no transforma el color y el sabor es potente. Los zumos conseguidos con un extractor son la calidad mucho más alta posible de zumos, equivalente a comer los vegetales y admitiendo aumentar las cantidades diarias sencillamente y deliciosa.

Mejor extractor de zumos en frio al mejor precio

Encuentra tu extractor de zumos


Como funciona un extractor de zumo de baja velocidad

Podríamos decir que se trata de un género de licuadoras, con una agilidad de giro mucho menor a la frecuente en esta clase de máquinas, para mimar el jugo y sostener determinadas características que con un giro a mucho más revoluciones pueden perderse debido al calor del proceso. Además, disponen de filtros que permiten la extracción de zumos de frutas y hortalizas con prácticamente total carencia de fibra. También son máquinas mucho más sigilosas que las licuadoras normales debido en parte a la menor agilidad de giro de las partes móviles. Un extractor de zumos separa sólidos y líquidos, como la licuadora, pero lo consigue con un mecanismo y unos resultados de manera significativa mejores. El extractor no cuenta con cuchillas, divide pieles, semillas y pulpa del jugo de las frutas y hortalizas por presión, a través de un eje o mecanismo de tornillo, y además de esto lo hace a lenta velocidad.Esto es lo que se denomina zumo prensado en frío.


OSCAR Neo DA 1200 Extractor de Zumo – Licuadora en frío Horizontal con Motor silencioso, y Accesorios para convertirla en procesadora de Alimentos – para Frutas, Verduras, y Vegetales de Hoja Verde 

Los extractores de zumos consiguen todavía mucho más zumo por cada parte de fruta y verdura y que, a largo plazo, esto puede deducir un gran ahorro . Los extractores de doble eje o por trituración son los más recomendados y usados por especialistas del mundo de los jugos. Este práctico extractor de zumo es realmente muy útil, a fin de que consigas conseguir muy saludables y saludables jugos, sin salpicaduras, sin manos pegajosas y sin restos de fruta, semillas o cascarillas en el delicioso zumo.

La gran virtud que tienen estos dispositivos es que por lo general son bastante sigilosos y te permite explotar bastante los nutrientes en tanto que obtiene al máximo su jugo y elimina una parte de la fibra. Con ellos podrás realizar todo tipo de jugos y también triturar frutos secos y otras recetas. Un extractor de jugo produce los jugos de más calidad, merced a la técnica cold press, extracción a baja velocidad que, por lo tanto, no incrementa la temperatura del jugo, y al doble eje empleado para triturar. Como el zumo es de muy excelente calidad, se puede almacenar en la nevera a lo largo de 1-2 días sin que pierda varios micronutrientes y conserve todas y cada una de las propiedades buenas que tiene.

Mejor extractor de zumos en frio vs. licuadora tradicional

Los extractores de zumos se conocen también como slow juicers o extractores lentos, para diferenciarlos de las licuadoras, que hacen la misma función de separar la pulpa del zumo, pero las licuadoras trabajan a alta velocidad. La otra diferencia entre una licuadora y un extractor es que la licuadora rompe los vegetales con una cuchilla, mientras el extractor de jugo utiliza un rodillo prensador. Su ventaja más esencial respecto a una licuadora de siempre es que se supone que debe conseguirse con su empleo una calidad de jugo superior al que consiguen otras máquinas.


Slow Juicer de Vandenberg: exprimidor silencioso para verduras y frutas 150 W – Exprimidor eléctrico con función inversa, que conserva las vitaminas – Con cepillo de limpieza

A diferencia de los exprimidores comúnes, los Slow Juicers pueden producir zumos de frutas, hortalizas y verduras sin pulpa. Las fibras contenidas en esta pulpa, de nulo interés nutricional, resultan bien difíciles de digerir. Por lo tanto, la opción mejor es suprimirlas. Algunos extractores de zumos de extracción lenta están equipados con un filtro particular que retiene la pulpa, designado a obtener jugos de manera fácil asimilables por nuestro organismo. Otra ventaja de los jugos producidos mediante un extractor lento es que tienen la posibilidad de mantenerse vivos hasta 48 horas. Se observa un mayor rendimiento con el extractor que con la licuadora, la pulpa sale más seca. Con el extractor de zumos conseguiremos un óptimo desempeño con la verdura de hoja verde, no obstante, la licuadora no muestra un óptimo desempeño con verduras de hoja verde. Gracias al filtro fino y grueso que trae el extractor de jugos podemos escoger un jugo con aproximadamente pulpa.

Hazte con tu Mejor extractor de zumos en frio con descuento

Más allá de su baja agilidad, estas máquinas trabajan muy bien tanto en materiales duros como en los mucho más blandos, como la col rizada o las uvas, con una excelente calidad de jugo, ya que hay poco o ningún calor para eliminar las enzimas y los antioxidantes del jugo. Si ya sois unos expertos de los jugos, la mejor opción son los extractores por trituración. El jugo final va a ser el de mejor calidad, con una densidad de nutrientes muy elevada y un nivel de oxidación mínimo que va a hacer posible que se conserve bien durante un día o dos sin perder muchas propiedades.

En conclusión, los zumos naturales mejoran el confort del organismo gracias a las características nutritivas de frutas y verduras. Adquiere tu extractor de zumos y diviértete con los más destacados revueltos de frutas y verduras. Por término medio, los extractores de 40 rpm son productos de alta gama, y además de esto dan la opción de elegir la agilidad de rotación dependiendo de la dureza del ingrediente. Los alimentos mucho más duros suelen necesitar velocidades más altas.

No te pierdas los extractores de zumo en frío con mejores críticas del mercado

Mejor opción

Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para

Mejor relación calidad precio

Licuadora Prensado en Frio, Jocuu Extractor de zumos con

Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas

Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer,

Licuadora prensada en frío, AMZCHEF licuadora de frutas y

Licuadora para Frutas y Verduras de Prensado en Frío,