Zumera cecotec

Tu salud es una prioridad.

A día de hoy, tenemos variedad de utensilios y aparatos diversos que nos simplifican el cometido de alimentarnos, y no cabe duda que, el extractor de zumos Cecotec es uno de los líderes de la casa. Nos ayuda a sacar los líquidos de frutas y verduras de modo inmediato y simple.

Estamos comentando de un aparato actualizado, muy sofisticado y verdaderamente económico. Muchos ya no dejan de vivir sin él. Con un extractor de jugos Cecotec ingerir alimentos de forma saludable y orgánica es en realidad fácil y divertido. Podrás hacer unos deliciosos zumos instantáneos de alta calidad para ti y los tuyos.

No hay nada mejor que disfrutar un buen vaso de zumo de fruta natural recién hecho para subir el nivel de las baterías al levantarse. Claramente, es una fenomenal idea. Elaborar un jugo con un extractor de zumo de zumos Cecotec no te va a entrañar esfuerzo alguno y lo tendrás preparado en un minuto.

Bestseller No. 1
Cecotec Extractor de Zumo Juice&Live 2000 EasyClean. 150 W, Filtro EasyClean, Velocidad Lenta 70 RPM, regulador de Pulpa, 3 Niveles de licuado, tapón antigoteo, Tambor con Doble Salida
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. El innovador filtro EasyClean cuenta con un diseño exclusivo sin acero inoxidable, perfecto para eliminar cualquier resto de pulpa y permitiendo una limpieza más fácil y rápida sin necesidad de utilizar cepillos.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 70 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura. Sistema de los más silenciosos que se encuentran en el mercado, las licuadoras convencionales llegan hasta los 95 dB. Regulador de pulpa ajustable para elegir la pulpa deseada en cada zumo.
  • Dispone de 3 niveles de licuado para adaptarse a todo tipo de fruta y verdura y poder preparar desde licuados y smoothies hasta helados. Tapón antigoteo que evita salpicaduras y facilita las mejores mezclas. También permite la limpieza con tan solo un vaso de agua, para que puedas volver a utilizarla inmediatamente.
  • Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar.
  • 150 W de motor DC para procesar las frutas y verduras más duras sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye jarras para el zumo y la pulpa, empujador y cepillo.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un extractor de zumos de Cecotec

Un extractor de jugo de la respetada Cecotec no es un sencillo aparato añadido en casa, puesto que como ya varios conocen, los extractores de jugo facilitan más a resguardar tu bienestar que otros aparatos, debido a que su forma de sacar procura en lo posible mantener los nutrientes y las proteínas que tienen naturalemente los nutrientes que toamos cada día. Incorporar la toma diaria de jugos y licuados naturales en el hábito alimenticio , trae considerables beneficios para la salud, especialmente si combinas frutas y verduras crudas, para explotar sus efectos naturales.

No existe nada como beneficiarte de un jugo de frutas fresco y nutritivo de la famosa marca Cecotec, que guarde todas sus funciones alimenticias y características naturales. Para tener un mejor resultado, lo interesante es adquirir un buen extractor, puesto que te deja extraer el mayor cuantía de jugo y así mantener íntegras sus propiedades naturales. En esta situación, para elegir un modelo concreto, no solo el valor es influyente, sino asimismo hay que tener en consideración otras características del dispositivo para logar una decisión perfecta y eficiente.

¿Cual es el extractor de zumos  Cecotec con mejores reseñas?

Cuando haces una comparativa de extractores de zumo, puede existir equivocación entre extractores de jugos, licuadoras, prensas en frío y otra clase de dispositivos similares. Hablamos de diversos términos, pero lo crucial es que todos estos aparatos se aprovechan con la finalidad de disponer de jugo recién hecho de diversas frutas o vegetales. No confundas estos extractores modernos de última generación con los tradicionales exprimidores eléctricos de cítricos, ya que esos están fabricados especialmente para naranjas, limones y frutas de esta naturaleza.

Máquinas de extraer zumos con función de prensa en frío Cecotec

También conocidos como extractores de masticación. Este es el método optado de aquellos que optan por los jugos lo mucho más nutritivos y naturales posibles. Esta clasificación de extractores no origina oxidación de la fruta o vegetal, al no causar sobrecalentamiento, lo que permite que las enzimas, vitaminas y otros nutrientes de las frutas y verduras se mantengan en ideal situación.

Estos extractores de zumo actuales son enorme inversion para esos que saben apreciar un zumo sin casi pulpa y con mas nutrientes. También, diversidad de prestigiosas marcas venden versiones de esta clase que incluso se emplean para hacer puré, papilla para bebés, paté, mantequillas de frutos secos, etcétera.

Máquinas para obtener zumo mediante el modo de centrifugación Cecotec

Este género de extractor, llamado licuadora, es mucho más típica principalmente porque es más veloz y tener menor precio. De todas maneras, sus opositores consideran que al llevarse a cabo el centrifugado el jugo de las frutas y verduras se calienta, activándose así un proceso de oxidación que amenaza el contenido nutritivo del zumo.

Apuntan a tener desventaja para disponer el zumo de vegetales de hoja verde y por lo común no permite emplearse con pasto de trigo, nueces o brotes.

No products found.

Vigila tu salud adquiriendo lo mas nuevo en extractores de zumo

Puedes disfrutar un hábito alimenticio sano al incluir en tu ingesta habitual las vitaminas y minerales que tienen las verduras y frutas frescas. Esto te proporcionará inestimables beneficios, como son reducción de las patologías cardiacas, menor presión arterial, incidentes cerebro vasculares, reducción de problemas digestivos y demás .

No products found.

Piensa en esto a la hora de hacerte con un extractor de zumos

La potencia de tu extractor de jugos

Una vez escogido el modelo de extractor que valoras, chequea la capacidad del dispositivo porque esta será determinante en gran medida con que velocidad se obtiene el jugo de las diferentes frutas y verduras y también cuánto aprovecharemos la fruta.

Sencillez de empleo del extractor de zumos

Se aconseja que el extractor posea distintas marchas porque conforme a la fruta o verdura, puede ser necesario mayor o menos capacidad. Las frutas y verduras con mas dureza van a necesitar velocidades mucho más altas en comparación con frutas mucho más tiernas.

depósito del zumo del extractor de zumos

Algunos extractores tienen un recipiente para que el zumo caiga, al tiempo que otros solo tienen una boquilla a fin de que el jugo caiga directamente en el vaso o envase que le coloques. Es conveniente que el envase sea transparente para que controles que el jugo está quedando con el color que tu quieras; la impresión visual de un jugo determina muchas veces si deseas o no tomarlo.

Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para


Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para Verduras y Frutas, Acero INOX-Velocidad 70 RPM, Slow Juicer, Función Inversa, Plata, XL

Cecotec, un fabricante de calidad en todo el mundo

Cecotec se relaciona dentro de los mas sustanciales fabricantes de dispositivos actualmente con una considerable variedad de productos para atender las presentes exigencias de las familias de actualmente en cualquier parte del mundo.

No products found.